LOS 10 PAÍSES LATINOS QUE VEN MÁS EL JUEGO DEL CALAMAR

El juego del calamar es una serie de Corea del Sur, la más de moda a nivel mundial a día de hoy se ha convertido en la más exitosa de todo el año 2021 y la más popular de la historia de Netflix siendo número 1 en 94 países del planeta. Veamos cuáles son los 10 países latinos que más ven El juego del calamar.

10- COLOMBIA

Colombia está en el top 10 de países latinoamericanos en la que la serie de El juego del Calamar tiene más audiencia.

9- PANAMÁ

Panamá está entre las naciones del planeta en la que la serie es más vista con un ratio de popularidad de 364 puntos.

8- HONDURAS

Honduras teniendo en cuenta su población es el octavo latino en proporción que más ve la serie de El juego del Calamar.

7- VENEZUELA

Venezuela está entre las naciones del planeta que más la ven hasta el punto que a lo largo del país han empezado a imitar los juegos de la serie.

6- ECUADOR

En Ecuador según las estadísticas la serie es número 1 a nivel nacional batiendo todos los récords de audiencia en la plataforma de Netflix.

5- REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana es el quinto país latinoamericano que más ve The Squid Game, a lo largo del país se ha llegado a imitar los juegos de la serie.

4- CHILE

Chile está entre los 15 países de todo el mundo en el que El juego del Calamar es más popular contando con un ratio de popularidad de 641 unidades.

3- PERÚ

Perú es uno de los países del mundo en el que la serie es la más vista hasta el punto que los actores de El Juego del Calamar han dado las gracias al país por el gran apoyo.

2- MÉXICO

México está en el top de los países de todo el mundo en el que la serie ha tenido más audiencia, en The Squid Game aparece una actriz mexicana.

1- BOLIVIA

Bolivia es el país latinoamericano en el que la serie de El juego del Calamar ha tenido más audiencia en proporción siendo la novena nación del mundo en la que ha contado con más popularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.