LOS 10 PAÍSES LATINOS MÁS DIVERTIDOS

En el mundo hay unas naciones que están consideradas más entretenidas que otras por una u otra razón, teniendo en cuenta la opinión de los viajeros internacionales veamos cuáles son los 10 países latinos más divertidos.

10- ECUADOR

Ecuador teniendo en cuenta su oferta turística está considerado entre los 10 países latinoamericanos más entretenidos.

9- COSTA RICA

Costa Rica está valorado por los viajeros como uno de los lugares con más cosas para hacer destacando de sobremanera sus enclaves naturales.

8- PUERTO RICO

Puerto Rico está entre las naciones latinoamericanas más divertidas ya sea por sus playas o por su ambiente en general.

7- CHILE

Chile se considera entre los países latinoamericanos más entretenidos teniendo en cuenta su oferta turística a lo largo de su territorio.

6- PERÚ

Perú está entre los países latinos más visitados y entre los considerados más divertidos, entre lo más positivo está su cultura y comida.

5- ARGENTINA

Argentina según las opiniones de los viajeros internacionales es el 21 país más divertido del mundo ya sea por su ciudad de Buenos Aires o la zona de la Patagonia.

4- COLOMBIA

Colombia está clasificado como el cuarto país latinoamericano más entretenido según opiniones de los turistas ya sea por su energía, color o sus enclaves naturales.

3- BRASIL

Brasil está en el top 15 de países más divertidos del mundo, los viajeros destacan sus playas, la música o su riqueza natural como es el Amazonas.

2- MÉXICO

México ocupa la posición 12 mundial en diversión según los turistas mundiales, entre lo más valorado está la comida, las playas o su cultura.

1- REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana está clasificado como el país latinoamericano más divertido, entre lo más valorado están sus playas, la música o su ambiente caribeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.