LOS 10 PAÍSES DONDE MEJOR SE VIVE

Cada año hay una clasificación de los países que tienen una mayor calidad de vida. Veamos cuáles son los 10 países del mundo donde mejor se vive.

10- ESTONIA

Estonia, la nación de Europa, se considera uno de los mejores lugares del mundo para vivir destacando su seguridad y la calidad de su aire y agua.

9- ALEMANIA

Alemania, el país europeo se considera el noveno con más calidad de vida del mundo en el que se posiciona muy bien sobre todo en poder adquisitivo.

8- NUEVA ZELANDA

Nueva Zelanda, la nación de Oceanía es aclamada sobre todo por su sistema de salud así como por su sistema de transportes.

7- ISLANDIA

Islandia, según los estudios este país de Europa es el séptimo mejor del planeta para vivir en el que destaca su seguridad y ausencia de contaminación.

6- AUSTRIA

Austria, el país de Europa está entre los lugares con más calidad de vida del mundo especialmente por su buena economía o su sistema sanitario.

5- PAÍSES BAJOS

Países Bajos, la nación de Europa según datos del presente año es el quinto del mundo donde mejor se vive destacando su poder adquisitivo o su buen sistema de transportes.

4- AUSTRALIA

Australia, la nación de Oceanía es la que tiene más calidad de vida del continente en el que destaca su buen clima o sus infraestructuras.

3- FINLANDIA

Finlandia, el país europeo está considerado el tercer país de todo el mundo a día de hoy con más calidad de vida siendo aclamada entre otras por su buena economía y educación.

2- SUIZA

Suiza, la nación de Europa está entre los sitios dónde mejor se vive ya sea por su próspera economía o su buen sistema de transportes.

1- DINAMARCA

Dinamarca, el país europeo está considerado a día de hoy el que tiene más calidad de vida del planeta destacando por su riqueza o su buen sistema de salud.

Un pensamiento en “LOS 10 PAÍSES DONDE MEJOR SE VIVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.