LOS 10 MEJORES HIMNOS LATINOS

A lo largo de Latinoamérica hay unos himnos que están mejor valorados que otros a nivel mundial. Veamos cuáles son los 10 mejores himnos latinos.

10- NICARAGUA

El himno de Nicaragua suele estar elegido entre los más bellos de Latinoamérica destaca por ser uno de los pocos que no habla de guerra.

9- REPÚBLICA DOMINICANA

El himno nacional de República Dominicana data de finales del siglo XIX, su música tuvo un éxito instantáneo desde su creación.

8- VENEZUELA

El himno de Venezuela data del año 1810 y es conocido como Gloria al Bravo Pueblo, suele estar considerado entre los más bellos.

7- CHILE

El himno nacional de Chile fue creado en el siglo XIX y aparece en muchas listas de los mejores de Latinoamérica.

6- PERÚ

El himno de Perú fue adoptado en el año de 1821 tras la independencia del país. Está entre los mejor valorados a nivel mundial.

5- COLOMBIA

El himno nacional de Colombia creado a finales del siglo XIX y adoptado en 1920 teniendo en cuenta distintas encuestas es el quinto mejor de América Latina.

4- ARGENTINA

El himno de Argentina escrito en 1812 y con música hecha en 1813 suele aparecer en las listas de los más bellos de la región.

3- URUGUAY

El himno nacional de Uruguay considerado uno de los más largos del mundo está clasificado entre los 10 mejores de todo el planeta.

2- BRASIL

El himno de Brasil aclamado por su música aparece en un puesto alto en todas las opiniones de la gente sobre los más bellos latinoamericanos.

1- MÉXICO

El himno nacional de México suele ser elegido por mayoría en las encuestas a la población mundial como el mejor de América Latina y entre los más bellos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.