LAS 10 BANDERAS MÁS FEAS DEL MUNDO

A lo largo del planeta hay banderas que la gente considera que no son atractivas ya sea por sus colores, diseño u otra razón. Veamos cuáles son las 10 banderas más feas del mundo.

10- BIELORRUSIA

La bandera de Bielorrusia suele aparecer en las listas de las menos atractivas ya sea por la combinación del verde y el rojo como sobre todo por su fila de diamantes izquierda que luce como un diseño obsoleto.

9- CHIPRE

La bandera de Chipre suele estar elegida entre las peores, la gente opina que hay una falta de originalidad en la que la bandera consiste en un fondo blanco y poner el mapa del país en el medio.

8- SUDÁN DEL SUR

Sudán del Sur tiene una enseña nacional que es criticada por la utilización de demasiados colores contando con 6 distintos lo que hace que no tenga armonía y no luzca equilibrada.

7- RUANDA

Ruanda suele estar elegida por la gente en las encuestas entre las banderas menos atractivas por la combinación de los colores azul, amarillo y verde y su orden además que las barras no lucen iguales.

6- KAZAJISTÁN

La bandera de Kazajistán está entre las peor valoradas entre la gente, según las encuestas lo que menos gusta es su columna a la izquierda que se ve anticuada.

5- REPÚBLICA CENTROAFRICANA

La bandera de República Centroafricana a diferencia de las típicas tricolores que lucen elegantes cuenta con cuatro bandas además de una roja vertical que hace que su diseño no luzca estético.

4- INDONESIA

La bandera de Indonesia suele criticarse por su diseño sencillo así como por su falta de originalidad siendo igual o muy parecida a otras como son las de Mónaco o Polonia.

3- MALDIVAS

La bandera de Maldivas se suele elegir entre las menos estéticas del mundo ya sea por la combinación del color rojo y el vede así como por su diseño que parece que han pegado una imagen sobre el fondo rojo.

2- BELICE

La enseña nacional de Belice aparece en casi todas las listas de las menos atractivas, lo que suelen criticar es que está demasiado recargada contando con demasiados elementos que no combinan bien y la hacen ver con poca armonía.

1- TURKMENISTÁN

La bandera de Turkmenistán suele elegirse casi por unanimidad como la menos bella del mundo debido a su diseño, especialmente por su columna gruesa que se asemeja a una alfombra y que hace que la bandera luzca mal y anticuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.