LOS 10 IDIOMAS MÁS FÁCILES DEL MUNDO

En el planeta hay lenguajes que destacan por la facilidad para aprenderlos ya sea por su gramática sencilla, pronunciación como se escribe u otra cosa que lo hace más rápido de aprender. Veamos cuáles son los 10 idiomas más sencillos del mundo.

10- SUECO

El sueco es el idioma oficial de Suecia, se considera entre las lenguas más fáciles por su similitud con el inglés y su gramática sencilla.

9- NEERLANDÉS

El neerlandés es un idioma hablado en Países Bajos así como otras partes de Europa y América. Tiene similitudes con el inglés con quien comparte vocabulario así como su estructura y sintaxis.

8- AFRIKAANS

El afrikaans es un idioma de Sudáfrica y otras partes del continente. Es similar al neerlandés y el inglés, con facilidad para hablarse tiene una gramática simple en la que las palabras no declinan, cuenta con un único artículo.

7- INGLÉS

El inglés es el idioma de Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Irlanda y otras partes del mundo. Destaca por su influencia en la que muchas de sus palabras aparecen en otros idiomas siendo omnipresente en la sociedad mundial.

6- PORTUGUÉS

El portugués es un lenguaje hablado entre otros lugares en Portugal y Brasil. Se suele considerar entre los más fáciles ya que como otras lenguas europeas comparte mucho vocabulario con otros idiomas siendo fácil su conjugación.

5- GALLEGO

El gallego es la lengua oficial de la región española de Galicia. Está entre los más sencillos entre otras cosas por que comparte mucho vocabulario con el portugués y el español.

4- FRANCÉS

El francés es idioma oficial de Francia y otros países de Europa, África y América. Los estudios lo consideran entre los más sencillos de aprender siendo fácil de escribir estando su mayor dificultad a la hora de pronunciarlo.

3- CATALÁN

El catalán es una lengua de la región española de Cataluña, se considera entre los más fáciles de aprender porque es muy similar en vocabulario y estructura al español y el francés.

2- ITALIANO

El italiano es un idioma hablado en Italia y otras partes de Europa. Los estudios lo consideran entre los más fáciles por la sencillez de su gramática y su pronunciación, co0mparte palabras con el español o el inglés.

1- ESPAÑOL

El español es el idioma que se habla en España, casi todos los países de América y otras partes del mundo. Los estudios lo consideran el más fácil por pronunciarse igual como se escribe, por lo que es sencillo de leer y escribir así como muchas de sus palabras son similares en otros idiomas.

Un pensamiento en “LOS 10 IDIOMAS MÁS FÁCILES DEL MUNDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.