LOS 10 DEPORTISTAS MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA

En la historia del deporte ha existido gente que ha sido muy famosa tanto en el terreno de juego como fuera de él. Veamos cuáles han sido los 10 deportistas más famosos de la historia.

10- LEBRON JAMES

Lebron James es un jugador de basket estadounidense. Ganador de la NBA con Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angeles Lakers está entre los más famosos internacionalmente.

9- RONALDINHO

Ronaldinho es un ex-jugador de fútbol brasileño. Ha sido muy popular por su enorme calidad estando entre los futbolistas más espectaculares de la historia.

8- RONALDO

Ronaldo es un ex-futbolista brasileño. El más famoso de finales del siglo XXI y principios del XX es uno de los mejores goleadores que ha visto el fútbol.

7- KOBE BRYANT

Kobe Bryant fue un jugador de basket estadounidense. Figura de Los Ángeles Lakers de la NBA es uno de los mejores de todos los tiempos siendo también muy mediático.

6- PELÉ

Pelé es un ex-futbolista brasileño, está en el top 3 de mejores de la historia. Aunque de una época en la que el fútbol no era tan masivo a nivel mundial, está entre los deportistas más conocidos.

5- CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués considerado entre los mejores de la historia siendo también muy conocido fuera de los terrenos de juego.

4- MUHAMMAD ALI

Muhammad Ali fue un boxeador estadounidense, considerado por muchos el mejor deportista de la historia es un icono mundial del deporte.

3- MICHAEL JORDAN

Michael Jordan es un ex-jugador de basket estadounidense. Se convirtió en un mito jugando en la NBA para los Chicago Bulls y es el mejor de la historia del baloncesto estando entre los deportistas más famosos de todos los tiempos.

2- LEO MESSI

Leo Messi es un futbolista argentino, considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, aunque discreto fuera del campo es famoso en cualquier rincón del planeta Tierra.

1- DIEGO MARARDONA

Diego Armando Maradona, el futbolista argentino es el deportista más famoso ya que a parte de ser uno de los mejores históricos fue muy mediático fuera del campo toda su vida siendo un icono mundial y un mito en su país hasta el punto de tener su propia iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.