LOS 10 CANTANTES MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA

A lo largo de la historia de la música han existido cantantes que han tenido una enorme fama mundial. Veamos cuáles han sido los 10 cantantes más famosos de la historia.

10- WHITNEY HOUSTON

Whitney Houston fue una cantante estadounidense, considerada la mejor voz femenina de la historia vendió más de 200 millones de discos.

9- EMINEM

Eninem es un rapero estadounidense, el más exitoso en el rap de todos los tiempos está entre los solistas más famosos que han existido.

8- RIHANNA

Rihanna es una cantante de Barbados, la séptima con más ventas físicas de la historia es la que más ha vendido en formato digital.

7- JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias es un cantante español, el más famoso de todos los tiempos en habla hispana tiene todos los récords hispanohablantes en ventas y conciertos.

6- FREDDY MERCURY

Freddy Mercury fue un cantante británico conocido por ser el líder de la banda de rock Queen siendo una de las figuras más icónicas de la historia de la música.

5- MADONNA

Madonna es una estrella de pop estadounidense, la mujer más famosa de todos los tiempos en el mundo de la música ha vendido más de 300 millones de discos.

4- PAUL MC CARTNEY

Paul Mc Cartney es un cantante británico, famoso por pertenecer al grupo de The Beatles es uno de los más exitosos de la historia musical.

3- JOHN LENNON

John Lennon fue un cantante británico, perteneció a los Beatles, el grupo musical más famoso de todos los tiempos así como también destacó en solitario.

2- ELVIS PRESLEY

Elvis Presley fue un solista estadounidense, el conocido como rey del rock vendió cientos de millones de discos y es una de las personas en general más famosas del siglo XX.

1- MICHAEL JACKSON

Michael Jackson fue un cantante estadounidense. El llamado rey del pop tiene casi todos los récords en ventas, conciertos y premios siendo el más famoso de la historia de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.