LOS 10 ANIMES MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA

Los animes, las series animadas japonesas, han sido muy populares desde hace décadas a lo largo de los cinco continentes siendo aclamados por su calidad, inteligencia y bandas sonoras. Veamos cuáles han sido los 10 animes más famosos de la historia.

10- SHIN-CHAN

Shin Chan es un anime que fue estrenado en Japón el año 1992. Con miles de episodios está entre los más populares de todos los tiempos.

9- SUPER CAMPEONES

Super Campeones, también conocido como Captain Tsubasa o como Oliver y Benji es una serie japonesa de fútbol, está considerado el anime de deportes más famoso de la historia.

8- FULLMETAL ALCHEMIST

Fullmetal Alchemist es un anime estrenado en Japón el año 2003 basado en el manga de Hiromu Arakawa, ha tenido un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente.

7- SAINT SEYA

Saint Seya es una serie japonesa originada en 1986. También conocida como Caballeros del Zodíaco está en el top de animes más aclamados de la historia.

6- DORAEMON

Doraemon es un anime que se originó en Japón en el año 1973, consta de miles de episodios y la historia gira en torno a un gato cósmico llamado Doraemon y un joven conocido como Nobita.

5- NARUTO

Naruto es una serie animada japonesa estrenada en el año 2002, está entre los animes más famosos de la historia siendo muy popular a lo largo de los cinco continentes.

4- POKÉMON

Pokémon es un anime estrenado en Japón el año 1997 tras el éxito de los videojuegos, ha sido emitida con éxito a lo largo de todo el mundo.

3- DEATH NOTE

Death Note es una serie japonesa creada en 2006. Para muchos el mejor anime de la historia por lo que respecta a la calidad, el personaje de L Lawliet fue elegido en Japón como el mejor de todos los tiempos.

2- ONE PIECE

One Piece es un anime originado en Japón en el año 1999. Gira en torno a un joven pirata llamado Monkey D.Luffy y está basado en el manga de Eiichiro Onda que es el más vendido de la historia con 450 millones de ventas.

1- DRAGON BALL

Dragon Ball es una serie japonesa estrenada en 1986. Protagonizada por un guerrero llamado Goku, es aclamada sobretodo por la parte de Dragon Ball Z, está considerado por unanimidad como el anime más famoso de toda la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.