LAS 5 PELÍCULAS MÁS VISTAS DE 2018

Cada año en el mundo del cine existen películas exitosas que cuentan con millones de espectadores alrededor del mundo generando taquillas que acumulan miles de millones de dólares siendo los filmes de superhéroes y acción en general los más populares del año. Veamos cuales han sido las 5 películas más vistas del 2018.

5- MISSION IMPOSIBLE FALLOUT

Mission Imposible Fallout es una película estadounidense. Protagonizada por Tom Cruise es del género de acción, la sexta versión de la saga de Misión Imposible ha sido aclamada por la crítica recaudando más de 700 millones de dólares desde que se estrenara en julio de 2018 quedando como uno de los títulos más exitosos del año.

4- INCREDIBLES 2

Los Increíbles 2 es una película de animación. La segunda parte de este título de Pixar es la película animada más vista en el mundo del año 2018. Estrenada en junio tiene un presupuesto de 200 millones de dólares habiendo sido un éxito de taquilla como su predecesora ya que multiplicó por seis la inversión realizada.

3- JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM

Jurassic World: El Reino Caído es una película estadounidense. Es el quinto título de la franquicia de Parque Jurásico, grabada entre Reino Unido y Hawai destaca por sus efectos visuales, dura algo más de 2 horas y es la tercera película más taquillera del 2018 entrando entre las que más han recaudado de la historia del cine.

2- BLACK PANTHER

Black Panther es un filme norteamericano. Estrenado en el mes de febrero es una película de superhéroes perteneciente a la compañía Marvel, con un presupuesto de 200 millones ha destacado por su recaudación que superó los 1.300 millones de dólares siendo especialmente exitosa dentro de los Estados Unidos.

1- AVENGERS: INFINITY WAR

Avengers: Infinity War es una película de superhéroes. Estrenada en el mes de abril es la película más taquillera del año 2018 con unos ingresos de más de 2.000 millones de dólares posicionándose entre las más exitosas de la historia. La tercera versión de la saga de Los Vengadores destaca por sus efectos visuales y está considerada la mejor película de superhéroes de todos los tiempos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.