LAS 5 MAFI*S MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

A lo largo del mundo existen varios grupos organizados que se enriquecen a base de traficar. Son las bandas europeas del este y sobretodo las americanas las que provocan más inseguridad, veamos cuales son las 5 mafi*s más peligrosas del mundo.

5-  MUNGIKI

Mungiki es una maf1a keniata originada en los años 80 del siglo XX: Es una banda que se localiza principalmente en Nairobi y se dedican a exigir pagos a todo el mundo confrontándose con la policía de su país.

4- ZETAS

Los zetas es una banda mexicana creada el año 1999. Se extiende prácticamente por todo el país se dedica al tráfico. Formado a partir de antiguos militares son incluso repudiados por el resto debido a sus prácticas.

3- SOLNTSEVSKAYA BRATVA

Solntsevskaya Bratva es una banda rusa creada en Moscú. Fundada en los años 80 del siglo XX es la más poderosa y peligrosa de todo el país, se cree que cuenta con más de 9.000 miembros y se extiende por toda Europa incluso partes de África y Oceanía. La organización más internacional se dedica a todo tipo de actividades delictivas.

2- CÁRTEL DE SINALOA

El Cártel de Sinaloa es una maf1a mexicana creada el año 1989 en Culiacán. Trabaja por todo México teniendo regiones activas por todo el mundo; compite con Los Zetas habiendo acabado con otras debilitadas como El Cártel de Tijuana y el de Juárez. Sus actos la convierten en una de las bandas más peligrosas.

1- MARA SALVATRUCHA

La Mara Salvatrucha es una organización estadounidense de origen salvadoreño. Creada en los años 80 en Los Ángeles por inmigrantes procedientes del Salvador, Honduras y Guatemala está considerada la más peligrosa del mundo. Con más de un millón y medio de integrantes se mueven por América del Norte y Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.