LAS 4 CIUDADES MÁS PELIGROSAS DE BRASIL

Brasil es un país suramericano que tiene unos 200 millones de habitantes. Veamos cuales son las 4 ciudades más peligrosas de Brasil.

4- MACEIÓ

Maceió es la capital del estado de Alagoas y tiene alrededor de 1 millón de habitantes. Es una localidad costera ubicada a orillas del océano Atlántico de gran importancia pesquera que se sitúa como la decimo-octava más insegura del mundo.

3- JOAO PESSOA

Joao Pessoa es una ciudad brasileña que posee unos 750.000 habitantes. Fundada en el siglo XVI destaca por sus playas y clima agradable posicionándose entre los lugares más peligrosos de la nación.

2- SALVADOR DE BAHÍA

Salvador de Bahía es una localidad carioca que cuenta con unos 3 millones de residentes. Se ubica en una zona costera a orillas del océano Atlántico y su economía gira en torno a la construcción y la petroquímica; está en el top 15 de sitios más inseguros del mundo.

1- FORTALEZA

Fortaleza es un municipio brasileño que posee alrededor de 2,5 millones de habitantes. Importante centro turístico, financiero y comercial está considerada la ciudad más insegura de Brasil.

El video aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.