LAS 10 PERSONAS MÁS RICAS DEL MUNDO

Cada día va cambiando la riqueza de las personas más adineradas del mundo ya que depende principalmente de la cotización de las acciones de sus empresas. Veamos cuáles son las 10 personas más ricas del mundo en la actualidad.

10- MUKESH AMBANI

Mukesh Ambani es un empresario de India, director de un conglomerado de empresas tiene un patrimonio de 79.000 millones de dólares, lo que en Estados Unidos se llamaría 79 billones.

9- SERGUÉI BRIN

Serguéi Brin es un emprendedor nacido en Rusia. Es uno de los creadores de la compañía Google y tiene unos 86.000 millones de dólares.

8- LARRY PAGE

Larry Page es un empresario estadounidense, uno de los fundadores de la empresa Google actualmente tiene un patrimonio de 89.000 millones de dólares.

7- LARRY ELLISON

Larry Ellison es un emprendedor estadounidense, fundador de la empresa de software Oracle a día de hoy tiene un patrimonio de 94.000 millones de dólares.

6- WARREN BUFFETT

Warren Buffet es un inversor estadounidense, director de Berkshire Hathaway se le suele considerar el mejor inversor en bolsa de la historia, tiene 98.000 millones de dólares.

5- MARK ZUCKERBERG

Mark Zuckerberg es un empresario estadounidense conocido principalmente por haber fundado la red social Facebook, tiene 106.000 millones de dólares lo que en Estados Unidos sería llamado 106 billones.

4- BILL GATES

Bill Gates es un empresario estadounidense famoso por haber creado la compañía Microsoft que engloba negocios como Windows, Xbox, Office o Skype, Tiene actualmente 127.000 millones de dólares.

3- ELON MUSK

Elon Musk es un emprendedor nacido en Sudáfrica, es conocido entre otras cosas por fundar y dirigir empresas como Paypal, SpaceX o Tesla. A día de hoy tiene 153.000 millones de dólares.

2- BERNARD ARNAULT

Bernard Arnault es un empresario francés, conocido por ser el propietario de la marca de lujo de Louis Vuitton, a día de hoy tiene 159.000 millones de dólares.

1- JEFF BEZOS

Jeff Bezos es un emprendedor estadounidense, la persona más rica del mundo en la actualidad es el fundador de Amazon y tiene 180.000 millones de dólares lo que en Estados Unidos se conocería como 180 billones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.