LAS 10 CIUDADES LATINAS MÁS BELLAS

A lo largo de Latinoamérica hay ciudades que por una razón u otra están consideradas entre las más atractivas del mundo. Veamos cuáles son las 10 ciudades latinas más bellas.

10- COLONIA DEL SACRAMENTO

Colonia del Sacramento se considera la ciudad más bella de Uruguay, especialmente por su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad.

9- ANTIGUA GUATEMALA

Antigua Guatemala, la ciudad colonial guatemalteca está en todas las listas de las ciudades más atractivas de América Latina.

8- VALPARAÍSO

Valparaíso es una ciudad de Chile, aclamada por su aspecto destaca sobre todo por su riqueza arquitectónica.

7- SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel de Allende está considerada la población más bella de México siendo un Patrimonio de la Humanidad así como un Pueblo Mágico.

6- CARTAGENA DE INDIAS

Cartagena de Indias es una localidad colombiana estando en todas las listas de las ciudades más bellas latinoamericanas.

5- LA HABANA

La Habana es una población de Cuba, la capital del país es aclamada por su centro histórico que es Patrimonio de la Humanidad.

4- QUITO

Quito es una ciudad de Ecuador, considerada entre las más atractivas latinas fue la primera ciudad de la historia en ser elegida Patrimonio Cultural de la Humanidad.

3- CUSCO

Cusco, la población peruana es la antigua capital del Imperio Inca. La gran cantidad de monumentos que tiene la convierten en la llamada Roma de América.

2- BUENOS AIRES

Buenos Aires, la capital argentina está entre las más atractivas latinas, de gran importancia global cuenta con una gran variedad de estilos siendo conocida como la París de América.

1- RÍO DE JANEIRO

Río de Janeiro, la ciudad de Brasil suele ser elegida como la más bella latina entre otras cosas por sus playas, monumentos o paisajes. Es conocida con el nombre de Ciudad Maravillosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.