FRASES DEL PRESIDENTE DE CADA PAÍS

Cada presidente del mundo ha tenido una frase que se hizo famosa ya fuera bien o mal recibida. Veamos frases del presidente de cada país.

Una frase del presidente de Venezuela Nicolás Maduro «Yo ya fui al futuro y volví y vi que todo sale bien».

Cita célebre del presidente de El Salvador Nayib Bukele fue «El dinero alcanza cuando nadie roba».

Una conocida del presidente de Rusia Vladimir Putin «Sin los valores familiares tradicionales, la sociedad se degrada».

Una frase que fue noticia mundial fue cuando el presidente de Argentina Alberto Fernández tras comparar los orígenes de México y Brasil dijo que los argentinos llegaron de los barcos.

El primer ministro de Reino Unido Boris Johnson dijo «De ser un animal, la Unión Europea sería una langosta».

Frase del máximo dirigente de Cuba Miguel Díaz Canel «Aquí no hay espacio para una transición que desconozca o destruya el legado de tantos años de lucha».

Una del presidente de Brasil Jair Bolsonaro «Dios encima de todo. No quiero esa historia de estado laico, el estado es cristiano y quién esté en contra que se mude».

El máximo dirigente de Corea del Norte Kim Jong Un: «No puede haber hoy sin ayer ni mañana sin hoy».

Una que dijo el presidente de República Dominicana Luis Abinader «Entre patria y patrimonio, eligieron patrimonio».

Frase famosa que se le atribuye mucho al presidente de México Andrés Manuel López Obrador es la de «Abrazos, no balazos».

Una del primer ministro de Japón Yoshihide Suga es la cita de «Donde hay voluntad hay camino».

Una recordada del presidente de Colombia Iván Duque por su error fue cuando dijo «Enfrentar cualquier forma de legalidad, es cumplir el deber de defender la patria».

Frase que suele ser muy recordada del presidente de España Pedro Sánchez fue cuando dijo «No dormiría tranquilo con Podemos en el gobierno» y poco después formar gobierno con Podemos.

El presidente de Costa Rica Carlos Alvarado Quesada dijo «El primer acto de corrupción es aceptar un cargo público para el que no se está preparado».

Una frase curiosa que dijo la canciller de Alemania Angela Merkel fue «A veces me preguntan quién decide cuando mi esposo me acompaña. Mi esposo decide.»

El de Guatemala Alejandro Giammattei dijo «No somos millenials, no somos centenials, no somos la Generación X ni la Y, ahora somos la generación de los covidianos».

Una del de Estados Unidos Joe Biden es la de «El regalo más grande es la capacidad de olvidar, a olvidar las cosas malas y centrarse en lo bueno».

El presidente de Turquía Recep Erdogan dijo: «Ahora hay un flagelo llamado Twitter, ahí se pueden encontrar los mejores ejemplos de mentiras, para mi los medios sociales son la peor amenaza para la sociedad».

El del país de Paraguay Mario Abdo Benítez «Caiga quien caiga, nadie es intocable. Desde el presidente de la República para abajo».

El de Francia Emmanuel Macron dijo «Necesitamos jóvenes franceses que quieran convertirse en multimillonarios».

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua: «Ojo con los embajadores Yankees».

Una de Lukashenko, el máximo dirigente de Bielorrusia, la considerada única dictadura existente en Europa: «No habrá otras elecciones hasta que me maten».

Del presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou «Se puede en la vida triunfar, ganar sin destruir, sin agraviar, sin mentir, sin insultar y eso a uno lo llena de satisfacción”.

Presidente de Filipinas Rodrigo Duterte «Mi preocupación es como proteger a los filipinos».

Aunque aún no ha sido elegido de forma oficial presidente de Perú, Pedro Castillo dijo «El Perú no será como Cuba o Venezuela, crecerá con su propia identidad».

Una del presiente de Ecuador Lasso es la de «Mientras no podamos ayudar a los pobres, este gobierno no podrá ayudar a los más ricos».

Una del presidente de Chile Piñera «Nada es gratis en esta vida. Alguien tiene que pagar».

Cita del primer ministro de Israel Naftali Bennett «No puedes ser un conquistador en tu propia tierra».

Laurentino Cortizo, presidente de Panamá dijo «El país de la bonanza no puede esconder al país de la miseria».

Una cita del presidente de China Xi Jinping es «Los jóvenes deben estudiar duro y absorber el conocimiento como una esponja».

Una que dijo el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández «A los delincuentes se les acabó la fiesta».

Un pensamiento en “FRASES DEL PRESIDENTE DE CADA PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.