EL FUTBOLISTA TRAIDOR DE CADA PAÍS

En el mundo del fútbol han existido a lo largo de la historia multitud de casos de jugadores cambiaron al máximo rival de su club despertando el odio de su la afición por traspasarse de bando, veamos algunos casos de futbolistas traidores de cada país.

Sobre un jugador de Holanda una de las traiciones más destacadas fue el traspaso de Van Persie del Arsenal a Manchester United.

El brasileño Ronaldo se caracterizó por despuntar en el Fútbol Club Barcelona para años más tarde jugar en el Real Madrid, también estuvo en el Inter de Milán y después jugó con el máximo rival el A.C. Milán.

Una de las traciones más grandes que se recuerdan fue cuando el danés Michael Laudrup se fue del Barcelona al Madrid.

El futbolista uruguayo que más controversia ha despertado fue Maxi Pereira que después de años en el Benfica
se fue al Oporto despertando la furia de su ex-afición.

En España uno de los casos más destacados de cambio de equipo fue cuando Luis Enrique se fue del Real Madrid para triunfar en el Barcelona.

En Colombia Leonel Álvarez empezó jugando en el Independiente Medellín, luego se fue al Atlético Nacional y más tarde acabaría en el América de Cali.

El mayor traidor de la historia del fútbol está considerado el portugués Luis Figo que siendo el mejor futbolista del mundo y después de varios años en el Barcelona se fue al eterno rival Real Madrid por dinero.

En Ecuador se considera a Alex Aguinaga que dejó el Deportivo de Quito por el La Liga de Quito.

En Italia fue muy polémico hasta el punto de haber disturbios en las calles cuando Roberto Baggio dejó la Fiorentina por la Juventus. Luego jugaría en el Milán y más tarde en el Inter.

Uno de los jugadores argentinos que más odios ha recibido al cambiar de equipo fue Higuaín cuando dejó el Nápoles para ir a la Juventus.

El sueco Ibrahimovic se ha caracterizado por jugar en la Juventus, el Inter y el MIlán.

Sobre un futbolista mexicano el caso más sonado fue cuando Hugo Sánchez dejó el Atlético de Madrid para irse al máximo rival el Real Madrid.

En Alemania uno de los casos más polémicos fue cuando Mario Gotze dejó el Borussia Dortmund por el Bayern despertando el odio de su afición, más tarde volver al Borussia.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.