EL FREESTYLER MÁS EXITOSO DE CADA PAÍS

En la historia de las batallas de freestyle han existido improvisadores que a pesar de que pueden no haber destacado por ser los mejores en la disciplina de la improvisación acabaron por triunfar en la música quedando muy por delante del resto. Veamos cuál ha sido el freestyler que más éxito ha tenido en la música de cada país.

Mozart la Para de República Dominicana que se inició en las batallas de gallos ha alcanzado el éxito en la música.

De España ha sido Rayden el que más éxito ha tenido en la música.

De Chile Kaiser es el que ha tenido más relevancia fuera de las batallas de hip hop.

Duki de Argentina que se dió a conocer en las batallas de hip hop ha hecho historia en la música trap alcanzando visitas millonarias nunca vistas en Sudamérica.

De México es Hadrián el improvisador que ha alcanzado más relevancia fuera del freestyle.

De Uruguay es Santi Mostafa el caso más destacado.

En Perú Jota es quién ha tenido más relevancia fuera de las batallas.

Eminem de Estados Unidos empezó su carrera en batallas de hip hop y fue el motivo por el que se originaron las competiciones de freestyle en lengua española tras la aparición de su película de 8 millas a principios del siglo XXI. Después de iniciarse en las batallas de freestyle, en la música se convirtió en el rapero más exitoso de la historia.

El B de Cuba ha sido el más exitoso una vez fuera del freestyle.

Canserbero que participó en sus inicios en las batallas de gallos de Venezuela pasando desapercibido, acabó por triunfar en el hip hop convirtiéndose en el rapero más destacado de la historia en lengua española.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.