CRISTIANO RONALDO FICHA POR LA JUVENTUS

Hoy 10 de julio de 2018 se hizo oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Por algo más de 100 millones de euros el Real Madrid traspasó a su estrella a la edad de 33 años, casi una década después de fichar por el equipo español y después de muchos títulos y trofeos personales Ronaldo hizo historia marcando más de 400 goles y con un promedio de más de un gol por partido durante cerca de 10 años.

Con este traspaso el Madrid se queda sin líder por lo que irá a por una estrella mundial ya sea Neymar o Mbappé, aunque el jeque del PSG es difícil que venda a sus estrellas al no necesitar dinero por lo que el Madrid iría a por otro jugador com Hazard o Kane. Ronaldo llega a la Juventus a un campeonato menor donde es más difícil marcar goles que en España. Es un traspaso que perjudica tanto al Madrid como al propio Ronaldo así como a la liga española que pierde a otra mega estrella como cuando se fue Neymar.

Ronaldo a pesar de su edad de 33 años se caracteriza por su gran forma física lo que hará que es posible que siga jugando a gran nivel hasta pasados los 37. Se rompe también la rivalidad Messi-Ronaldo que duró tantos años Ambos que ya están a las puertas del declive de su carrera, dejarán paso a los siguientes cracks.

El primer gran traspaso de la temporada 2018-2019 da inicio al mercado de fichajes que hará mover a otras estrellas de sus clubes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.