LOS 6 ZAPATOS MÁS CAROS DEL MUNDO

El zapato es un calzado común que puede ser desde lo más humilde a lo más lujoso; siendo los más costosos del planeta los diseñados para mujeres, veamos cuales son los 6 zapatos más caros de todo el mundo.

6- STUART WEITZMAN’S RETRO ROSE PUMPS

Stuart Weitzman’s Retro Rose Pumps son unos zapatos estadounidenses diseñados por Stuart Weitzman. Basados en los años 40 del siglo XX son de color plateado y se caracterizan por estar decorados en su punta por una rosa hecha con diamantes, piedras preciosas también adornan el resto del calzado. Se cree que su precio es de 1 millón de dólares.

5- STUART WEITZMAN’S RUBY STILETTOS

Stuart Weitzman’s Ruby Stilettos son unos zapatos estadounidenses realizados por el diseñador Stuart Weitzman. Inspirados en la película de “El Mago de Oz” son de color rojo intenso y están decorados con rubíes y platino. Su precio ronda los 1,6 millones de dólares.

4- STUART WEITZMAN’S PLATINUM GOLD STILETTOS

Stuart Weitzman’s Platinun Gold Stilletos son unos zapatos estadounidenses creados por el diseñador judío Stuart Weitzman. Son de color dorado destacando por su decoración llena de diamantes ideales para guateques nocturnos; se cree que su precio es de unos 1,9 millones de dólares.

3- STUART WEITZMAN’S TANZANITE HEELS

Stuart Weitzman’s Tanzanite Heels son unos zapatos estadounidenses hechos por Stuart Weitzman. Son de color plateado con decoraciones azules y destaca por su alto tacón; hecho con plata, platino, gemas y diamantes su precio supera los 2 millones de dólares.

2- STUART WEITZMAN’S RITA HAYWORTH HEELS

Stuart Weitzman’s Rita Hayworth Heels son unos zapatos estadounidenses realizados por el famoso diseñador judío Stuart Weitzman. Creados en honor a la actriz Rita Hayworth son de color marrón con decoraciones plateadas, está hecho con zafiros, rubíes y diamantes por lo que su precio alcanza los 3 millones de dólares.

1- HOUSE OF HARRY’S RUBY SHOES

House of Harry Ruby Shoes son unos zapatos estadounidenses creados por el joyero Ronald Winston. De color rojo fueron hechos en homenaje a la película de “El mago de Oz”; es el calzado más caro del mundo ya que al estar realizado con rubíes y diamantes su precio supera los 3 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.