LOS 6 DEPORTISTAS MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA

A lo largo de los tiempos han existido unos deportistas que han superado la fama de su propia disciplina para convertirse en personajes de dominio público mundial, ya sea gracias a sus victorias, talento o carisma han rebasado todos los límites hasta ser súmamente populares; veamos pues cuales han sido los 6 deportistas más famosos de la historia.

6- MICHAEL PHELPS

Michael Phelps es un nadador estadounidense nacido el año 1985 en Baltimore. Considerado el mejor nadador de todos los tiempos, es el deportista que más medallas de oro ha ganado en unos mismos Juegos Olímpicos y en toda la historia. Ha sido 26 veces campeón del mundo y ha conseguido 18 medallas de oro, 2 platas y 2 bronces en las Olimpiadas.

5- USAIN BOLT

Usain Bolt es un atleta jamaicano nacido el año 1986 en Sherwood Content. El mejor atleta de la historia es el ser humano más rápido de todos los tiempos habiendo pulverizado los récords mundiales en pruebas de velocidad. Ha sido 8 veces campeón del mundo y ha conseguido 6 medallas de oro en Juegos Olímpicos.

4- MICHAEL SCHUMACHER

Michael Schumacher fue un piloto de Formula 1 alemán nacido el año 1969 en Hurth-Hermulheim. El mejor piloto de la historia es también quién más títulos ha conseguido a lo largo de los tiempos batiendo todos los récords de la F1; ganó 91 carreras con 68 poles y 77 vueltas rápidas siendo 7 veces campeón del mundo.

3- LEO MESSI

Leo Messi es un futbolista argentino nacido el año 1987 en Rosario. Es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos habiendo ganado todos los campeonatos y batido todos los récords goleadores; máximo goleador de la historia de la Liga, la Champions League o con su país ha ganado 3 Champions League, 6 Ligas, 3 Mundiales de Clubes o 1 medalla de oro en Juegos Olímpicos.

2- MUHAMMAD ALI

Muhammad Ali fue un boxeador estadounidense nacido el año 1942 en Louisville. Considerado el mejor peleador de todos los tiempos destacó por su espectacularidad y carisma a la hora de combatir; ganó 56 peleas siendo 6 veces campeón del mundo y ganando 1 medalla de oro en Juegos Olímpicos.

1- MICHAEL JORDAN

Michael Jordan fue un baloncestista estadounidense nacido el año 1963 en Nueva York. El mejor jugador de basket de todos los tiempos es el deportista más famoso de la historia debido a su importancia y dominio en su deporte así como por ser marca global, icono publicitario y el más grande deportista. A lo largo de su carrera batió todos los récords de anotación siendo 5 veces MVP, 6 veces campeón de la NBA y ganando 2 medallas de oro en Juegos Olímpicos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.