LAS 5 TELEVISIONES MÁS CARAS DEL MUNDO

La televisión es un medio de comunicación popular en todo el planeta, el precio de un aparato va desde el poco dinero que cuestan los más sencillos hasta los productos de gran tamaño y amplia resolución que pueden llegar a costar fortunas. Veamos pues cuales son las 5 televisiones más caras del mundo.

5- SAMSUNG 110

La Samsung 110 es una televisión surcoreana surgida el año 2013. Esta megatelevisión de enorme tamaño consta de 110 pulgadas y fue producida en principio para ser vendida solo en Corea del Sur aunque más tarde también se ha vendido en Estados Unidos, India o China. Tiene una resolución superlativa conocida como ULTRA HD y su precio es de unos 150.000 dólares.

4- PANASONIC TH-152UX1

Panasonic TH-152UX1 es una televisión japonesa del año 2012. Tiene una masiva pantalla de más de 150 pulgadas y puede autoiluminarse contando con una resolución que equivale a cuatro veces el FULL HD; utilizada en lugares como transportes públicos o estadios su imagen tiene una calidad prácticamente como el mundo real. Su precio es de unos 500.000 dólares.

3- C SEED 201

C Seed 201 es una televisión austríaca surgida el año 2012. Es la tv más grande del mundo contando con 201 pulgadas; destaca por su diseño y elegancia. Es de pantalla LED y su estructura surge del suelo pudiendo ser el aparato doblado. El precio de esta televisión es de unos 680.000 dólares.

2- STUART HUGHES PRESTIGE HD SUPREME

Stuart Hughes Prestige HD Supreme es una televisión inglesa del año 2010. Tiene un tamaño de 55 pulgadas y su alto precio viene marcado porque está hecha de diamantes y bañada en oro además de contar con piel de cocodrilo. Su precio ronda aproximadamente los 1,5 millones de dólares.

1- STUART HUGHES ROSE EDITION

Stuart Hughes Rose Edition es una televisión inglesa creada el año 2010. Tiene un total de 55 pulgadas y el hecho de que sea la TV más cara del mundo viene marcado porque el marco entero está hecho de oro y los botones y otras decoraciones de diamantes. También bañada en plata tiene un elegante diseño y alta calidad gráfica, su precio es de unos 2,26 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.