LOS 6 JUEGOS WII MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

Después de haber visto los videojuegos más populares de PS3 y de XBOX 360 toca el turno a la videoconsola más exitosa de su generación; siendo su oferta principalmente dirigida a un público familiar veamos cuales han sido los 6 juegos WII más vendidos de la historia.

6- WII FIT

WII FIT es un juego de ejercicios que salió a la venta en 2008. Mediante una pequeña plataforma llamada Balance Board el jugador deberá subirse encima y realizar todo tipo de movimientos y ejercicios físicos. Se cree que tuvo unas ventas mundiales de 22,6 millones de unidades.

5- NEW SUPERMARIO BROS. WII

New SuperMario Bros. Wii es un juego de plataformas creado en 2009. El enésimo videojuego de la saga más existosa de todos los tiempos tiene como objetivo salvar a la princesa mediante la superación de pruebas. Se cree que tuvo unas ventas mundiales de 27,8 millones de copias.

4- WII PLAY

Wii Play es un juego de control remoto creado en 2006. Fue un videojuego para que la gente se acostumbrara al nuevo mando de la Wii que incluye pequeños minijuegos. Sus ventas mundiales se sitúan en torno a las 28 millones de unidades.

3- WII SPORTS RESORT

Wii Sports Resort es un juego deportivo creado en 2009. Videojuego donde se pueden jugar a diversos deportes tanto de tierra, mar o aire; se calcula que sus ventas mundiales están en torno a las 31,8 millones de copias.

2- MARIO KART WII

Mario Kart Wii es un juego de karts creado el año 2008. El clásico videojuego de conducción donde se pueden elegir a los distintos personajes famosos de Nintendo consiste en competir en carreras de todo tipo con accesorios variados. Se cree que sus ventas se sitúan en torno a 34,2 millones de unidades.

1- WII SPORTS

Wii Sports es un juego deportivo que salió a la venta en 2006. El primer videojuego para Wii es el más exitoso de todos los tiempos, se puede jugar a diversos deportes con el nuevo mando de esta consola; sus ventas mundiales se sitúan sobre las 82,9 millones de copias.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.