LOS 6 JUEGOS MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA DE LA PS3

Desde la creación de la Playstation 3 han existido decenas de juegos populares. Siendo los de acción y disparos los más importantes en número de copias y ya con una nueva generación (la Playstation 4) en el mercado, veamos cuales han sido los 6 juegos más vendidos de la historia de la PS3.

6- UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE

Uncharted 3: La traición de Drake es un videojuego de acción-aventura creado el año 2011. Tercero de la saga, el juego consiste en viajar por el mundo buscando una legendaria ciudad; se cree que ha tenido unas ventas mundiales de 3,8 millones de unidades.

5- CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es un videojuego de acción en primera persona que salió a la venta el año 2009. Sexta entrega de la saga, el juego consiste en llevar a un soldado e ir avanzando misiones de todo tipo; se calcula que sus ventas anuales se sitúan en torno a las 4,8 millones de copias.

4- GOD OF WAR III

God of War III es un videojuego de acción-aventura en tercera persona creado en 2010. Quinta entrega de la saga, el juego (ambientado en la Grecia antigua) consiste en llevar a un Dios griego en busca de la caja de pandora; se cree que ha tenido unas ventas mundiales de 5,1 millones de unidades.

3- GRAN TURISMO 5 PROLOGUE

Gran Turismo 5 Prologue es un videojuego de conducción creado el año 2008. Es el prólogo del juego Gran Turismo 5 y consiste en pilotar todo tipo de coches y disputar carreras en diversos circuitos; se cree que tiene unas ventas mundiales de 5,3 millones de copias.

2- GRAN TURISMO 5

Gran Turismo 5 es un videojuego de conducción creado el año 2010. El quinto juego de la saga permite conducir todo tipo de vehículos en carreras por varios circuitos alrededor del mundo; se calcula que sus ventas mundiales son de unas 10,6 millones de copias.

1- GRAND THEFT AUTO V

Grand Theft Auto V es un videojuego de acción-aventura creado el año 2013. El quinto de la saga es un juego total  que permite hacer todo tipo de cosas en mundo abierto y completar diversas misiones; GTA V es el más vendido de toda la historia de la PS3 con unas 14 millones de copias.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.