LOS 6 JUEGOS XBOX 360 MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

Después de haber visto los videojuegos más vendidos de la PS3 toca el tiempo de su competidora generacional. Siendo una consola exitosa y con una oferta variada, veamos cuales han sido los 6 juegos más vendidos de la historia de la XBOX 360.

6- GEARS OF WAR

Gears of War es un videojuego de disparos en tercera persona creado el año 2006. El primero de la saga, consiste en llevar un grupo de soldados e ir pasando misiones; se calcula que sus ventas mundiales se sitúan en torno a las 5 millones de unidades.

5- CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es un videojuego de disparos en primera persona creado en 2009. Sexta entrega de la serie, consiste en llevar varios soldados e ir completando misiones de todo tipo; se cree que sus ventas mundiales están sobre las 7,5 millones de copias.

4- MINECRAFT

Minecraft es un videojuego de construcción que salió a la venta en 2011. Consiste en ir creando todo tipo de construcciones además de recolectar y crear recursos en un mundo abierto; se calcula que sus ventas mundiales se encuentran sobre las 8 millones de copias.

3- HALO 3

Halo 3 es un videojuego de disparos en primera persona creado el año 2007. El juego consiste en llevar un soldado y proteger a la humanidad de los ataques alienígenas; se cree que sus ventas mundiales están en torno a las 8,1 millones de unidades.

2- CALL OF DUTY: BLACK OPS

Call of Duty: Black Ops es un videojuego de disparos en primera persona creado en 2010. El séptimo de la serie consiste en llevar un soldado raso e ir completando misiones de todo tipo; se calcula que sus ventas anuales están sobre las 12 millones de copias.

1- GRAND THEFT AUTO V

Grand Theft Auto V es un videojuego de acción-aventuras creado en 2013. En un mundo abierto, el juego permite infinidad de opciones desde conducir o disparar con total libertad así como ir completando misiones; el más vendido de la historia de la XBOX 360 se cree que ha tenido unas ventas mundiales de unas 15 millones de unidades.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.