LOS 6 JUEGOS DE PC MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

Después de haber repasado los videojuegos más populares de la última generación de consolas toca el turno del ordenador. Desde la creación de las primeras computadoras comenzaron a salir juegos de todo tipo y han ido evolucionando a lo largo de los años desde los más sencillos a la complejidad de unos buenos gráficos; veamos pues cuales han sido los 6 juegos de PC más vendidos de la historia.

6- STARCRAFT

Starcraft es un videojuego de estrategia en tiempo real creado el año 1998. Juego de ciencia ficción militar consiste en elegir entre tres tipos de especies y luchar contra el resto para dominar la galaxia; se cree que ha tenido unas ventas mundiales de 11 millones de copias.

5- BATTLEFIELD 2

Battlefield 2 es un juego de disparos en primera persona que salió a la venta en 2005. Consiste en elegir una facción militar y mediante la estrategia conseguir vencer al resto de bandos; sus ventas mundiales desde su salida están en torno a las 11 millones de unidades.

4- HALF-LIFE 2

Half-Life 2 es un videojuego de disparos en primera persona que salió a la venta en 2004. El juego se sitúa en el futuro donde el jugador tiene que guiar al protagonista al éxito mediante la consecución de diferentes misiones; sus ventas mundiales se sitúan en torno a las 12 millones de copias.

3- DIABLO III

Diablo III es un juego de acción creado en 2012. De temática oscura y terrorífica el videojuego consiste en elegir un tipo de protagonista para luchar contra los demonios; la tercera parte de esta exitosa saga ha conseguido unas ventas de unas 12 millones de copias.

2- LOS SIMS

Los Sims es un videojuego de simulación social creado en 2003. Este juego de estrategia recrea la vida donde el protagonista deberá hacer todas las actividades que realiza un ser humano normal para progresar en el día a día; se calcula que ha tenido unas ventas de 16 millones de unidades.

1- MINECRAFT

Minecraft es un juego de estrategia creado el año 2011. Videojuego de construcción consiste en ir creando estructuras de todo tipo en un mundo abierto; es el más exitoso de la historia de los PC con unas ventas mundiales de unas 33 millones de copias.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.