LOS 6 JUEGOS NINTENDO 64 MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

Después de haber visto los videojuegos más populares de PlayStation y de Sega Saturn toca el turno a la última consola de la misma generación. Creada en 1996 y con unas ventas mundiales que superaron las 32 millones de videoconsolas, veamos cuales han sido los 6 juegos Nintendo 64 más vendidos de la historia.

6- DIDDY KONG RACING

Diddy Kong Racing es un juego de conducción creado en 1997. Videojuego de pilotaje similar a Mario Kart en este título se pueden elegir entre los diferentes personajes de Donkey Kong; destacando por ser muy entretenido aunque acusado de plagio se cree que vendió unas 4,4 millones de copias.

5- SUPER SMASH BROS

Super Smash Bros es un juego de lucha creado en 1999. Videojuego de peleas, permite elegir entre los personajes más populares de Nintendo y luchar entre ellos destacando principalmente por su buen modo multijugador; se calcula que vendió unas 5 millones de unidades.

4- THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un juego de acción creado en 1998. Videojuego de aventuras, el clásico de nintendo permite dirigir a Link, un chico que debe rescatar a la princesa Zelda en un mundo abierto; aclamado por su calidad e inteligencia se calcula que tuvo unas ventas mundiales de unas 7,6 millones de copias.

3- GOLDENEYE 007

GoldenEye 007 es un videojuego de disparos creado el año 1997. Videojuego basado en la película de James Bond del mismo nombre consiste en ir avanzando misiones secretas como 007; considerado adictivo y muy entretenido por la crítica, se cree que vendió unas 8 millones de unidades.

2- MARIO KART 64

Mario Kart 64 es un juego de conducción creado en 1997. Videojuego de pilotaje de karts donde participan los personajes más populares de Nintendo es una de las sagas más exitosas de esta videoconsola; muy entretenido aunque sin unos grandes gráficos, vendió mundialmente unas 9 millones de copias.

1- SUPER MARIO 64

Super Mario 64 es un videojuego de plataformas creado en 1996. La enésima saga del personaje más popular de la historia de los videojuegos en esta ocasión da un gran salto de calidad gráfica respecto a su anterior versión; es el juego más vendido de la historia de Nintendo 64 con unas 11.6 millones de unidades.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.