LOS 3 JUEGOS SEGA SATURN MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

Después de haber visto los videojuegos más populares de la PlayStation toca el turno a otra consola de su generación. Creada en 1994 por Sony y con unas ventas mundiales de 8 millones de videoconsolas, veamos cuales han sido los 3 juegos Sega Saturn más vendidos de la historia.

3- VIRTUA FIGHTER

Virtua Fighter es un juego de lucha creado el año 1995. Videojuego de peleas donde se podían elegir entre varios luchadores se caracterizaba por su jugabilidad aunque flojos gráficos; se calcula que se viendieron mundialmente unas 1,02 millones de unidades.

2- SEGA RALLY CHAMPIONSHIP

Sega Rally Championship es un juego de conducción creado el año 1994. Videojuego de carreras destaca por el control realista de los coches dependiendo el tipo de asfalto que encuentra, algo nuevo en la época; se calcula que sus ventas en todo el mundo se acercaron a los 1,16 millones de copias.

1- VIRTUA FIGHTER 2

Virtua Fighter 2 es un juego de lucha creado en 1995. Videojuego de peleas es la segunda parte de la saga del único título con algo de éxito en esta consola destacando en su día por sus buenos gráficos. Es el producto más vendido de la historia de la Sega Saturn con unos 1,93 millones de copias.

La videoconsola fue un auténtico fracaso si comparamos sus ventas que no llegaron a los 10 millones en todo el mundo con las más de 100 unidades despachadas por la PlayStation su competidora de la quinta generación de videoconsolas; solo se tiene constancia de los 3 juegos más vendidos puesto que solo hubieron esos productos que llegaran a superar el millón de unidades comercializadas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.