LOS 6 FUTBOLISTAS MÁS RICOS DEL MUNDO

El fútbol es uno de los deportes que más dinero genera en el planeta, existiendo cada vez unos sueldos más elevados que se complementan con enormes ingresos por publicidad convierten a los futbolistas en algunas de las personas más adineradas del globo. Veamos pues, quienes son los 6 futbolistas más ricos del mundo.

6- NEYMAR

Neymar es un futbolista brasileño nacido el año 1992 en Sao Paulo. Ha jugado en el Santos y el Barcelona de delantero siendo uno de los jugadores con más futuro de este deporte, internacional con Brasil ya es uno de los futbolistas con más goles de la historia y su desembarco en Europa lo ha convertido en un jugador de fama mundial lo que le ha valido no solo ganar un sueldo alto sino que sus ingresos por publicidad se han disparado. Se cree que su patrimonio es de unos 80 millones de euros.

5- KAKÁ

Kaká es un futbolista brasileño nacido el año 1982 en Gama. Ha militado en clubes como Sao Paulo, Milán o Madrid habiendo ganado con la selección 1 Mundial de Fútbol así como con sus clubes las competiciones más importantes. Juega de centrocampista estando ya en el ocaso de su carrera, a lo largo de los años ha conseguido amasar alrededor de 82 millones de euros.

4- WAYNE ROONEY

Wayne Rooney es un futbolista inglés nacido el año 1985 en Liverpool. Ha jugado en el Everton y el Manchester United de delantero, con la selección es uno de los máximos goleadores aunque no ha llegado ganar un título importante, cosa que si ha conseguido en clubes. La máxima estrella del United ha sido históricamente uno de los jugadores mejor pagados por lo que cuenta con un patrimonio de unos 84 millones de euros.

3- SAMUEL ETO’O

Samuel Eto’o es un futbolista camerunés nacido el año 1981 en Nkon. Ha militado en clubes como Barcelona, Inter de Milán o Chelsea como delantero con los que ha ganado las competiciones más importantes del mundo del fútbol. Con su selección, lógicamente no ha conseguido nada. Su elevado sueldo, especialmente el enorme salario que cobró en el Anzhi ruso, lo convierte en uno de los futbolistas más ricos del mundo aunque ya se encuentre en la cuesta abajo de su carrera y sin equipo. Su patrimonio supera los 85 millones de euros.

2- LEO MESSI

Leo Messi es un futbolista argentino nacido el año 1987 en Rosario. Considerado el mejor jugador de todos los tiempos, ha militado toda su carrera en el Barcelona como delantero donde ha conseguido todos los títulos habidos y por haber así como las distinciones individuales y récords de goles. Con la selección ha tenido actuaciones destacadas aunque no ha conseguido vencer grandes cosas. Es el mejor pagado de la actualidad y se cree que su patrimonio total está entre los 146 millones de euros.

1- CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués nacido el año 1985 en Funchal. Juega de delantero y ha estado en equipos como el Manchester United o Real Madrid donde ha ganado los títulos más importantes del mundo del fútbol además de las distinciones individuales más destacadas; con su selección no ha logrado ganar ningún trofeo de renombre. Es el jugador más rico del mundo ya que además de su alta ficha, tiene enormes ingresos provenientes de la publicidad que genera su imagen. Se calcula que su patrimonio supera los 148 millones de euros.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.