LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS RAROS DE LA HISTORIA

En el mundo de los juegos ya sea en PC o consola existen algunos productos que salen fuera de lo común, mutitud de temas variados y absurdos forman la sinopsis de ellos dejando perplejo al usuario. Veamos cuales son los 5 videojuegos más raros de la historia.

5- REVOLUTION X

Revolution X es un videojuego creado el año 1994 adaptado para varias consolas. Este shoot´em up ideado por la compañía Midway está contextualizado en unos ficticiois Estados Unidos de los años 90 del siglo XX donde el New World Order mantiene una dictadura que prohibe todo tiipo de entretenimiento hasta el punto de secuestrar a la banda de rock Aerosmith por lo que el jugador tiene como objetivo liberarlos.

4- KILLER 7

Killer 7 es un juego creado el año 2005 por la empresa Grasshopper Manufacture. Es del género de acción y disparos en primera persona estando envuelto en una historia de guerra entre Estados Unidos y Japón donde el jugador dispone de 7 asesinos distintos que son personalidades metafóricas de un hombre en silla de ruedas y tienen como objetivo dar golpes de estado en América contando con una de las tramas más extrañas de la historia.

3- I HAVE NO MOUTH AND I MUST SCREAM

I have no mouth and i must scream es un videojuego del año 1995 para PC. Desarrollado por la empresa The Dreamers Guild es del género de aventuras y cuenta la historia de una máquina malvada que ha exterminado a toda la humanidad excepto 5 personas a las que lleva torturando más de un siglo y que para salvarse deben demostra que los humanos son mejores que las computadoras.

2- LSD DREAM EMULATOR

LSD dream emulator es un juego creado en 1998 para Play Station. Desarrollado por Outside Directors Company fue lanzado solo en Japón y se caracteriza porque el jugador se desplaza por sueños psicodélicos que llegan a durar más de 10 minutos, el usuario tiene muy poca jugabilidad en este producto que solo deja mirar y moverse por las distintas fases que simulan una drogadicción con LSD.

1- SEAMAN

Seaman es un videojuego originado el año 1999 para Dreamcast. Creado por la compañía Vivarium Jellyvision fue lanzado para el Japón siendo del género de simulación, en dicho producto el jugador tiene que cuidar de un animal llamado Seaman que no es más que un pez con la cara del productor del juego llamado Yoot Saito. El objetivo es ir evolucionándolo hasta convertirlo en un hombre-sapo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.