LOS 5 RÉCORDS MÁS IMPRESIONANTES DEL MUNDO

A lo largo de los tiempos han existido ciertas marcas que han dejado asombrado al mundo, ya sean esfuerzos de gran valor o cosas absurdas e incluso desagradables dichas marcas han sorprendido de gran forma. Veamos cuales son los 5 récords más impresionantes de los últimos tiempos.

5- LEE REDMOND

Lee Redmond es una mujer estadounidense nacida el año 1941. Es famosa mundialmente por sus largas uñas que no se ha cortado desde el año 1979 y que llegan a medir casi un metro cada una de ellas, a pesar de que no le permiten hacer vida normal no se las ha cortado y de este modo ha entrado en el libro uinness de los récords.

4- MICHEL LOTITO

Michel Lotito fue un hombre francés nacido el año 1950 en Grenoble. Es mundialmente famoso por haber consumido todo tipo de metales y cristales durante décadas; su única habilidad hizo que comiera alarededor de 900 gramos de metal al dia. Se cree que a lo largo de su vida consumió 18 bicicletas, 7 televisiones, 2 camas o 1 ordenador.

3- ROY SULLIVAN

Roy Sullivan fue un estadounidense nacido el año 1912 en el condado de Green. Fue conocido por haber llegado a ser recibido por siete rayos distintos saliendo ileso de todos ellos, este guardabosques conocido como el pararrayos humano fue reconocido en el libro Guinness de los récords por su hazaña.

2- STIG SEVERINSEN

Stig Severinsen es un danés nacido el año 1973 en Aalborg. Este nadador que posee varias plusmarcas mundiales y actos sobrehumanos es conocido por tener el récord de más tiempo debajo del agua sin respirar ya que consiguió estar más de 22 minutos sin salir a la superficie y llegando hasta más de 200 metros de profundidad.

1- SULTAN KOSEN

Sultan Kosen es un hombre turco nacido el año 1982 en Dedekoy. Es la persona más alta de todo el planeta ya que posee una altura de 2 metros 51 centímetros, inscrito en el libro Guiness por ser la persona viva de mayor tamaño tiene gigantismo pituitario que hace que también posea las manos y pies más grandes del mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.