LOS 5 VESTIDOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA

A lo largo de los tiempos han existido vestimentas muy lujosas que fueron creadas para acontecimientos especiales, siendo los hechos para mujeres los más famosos y costosos, veamos cuales han sido los 5 vestidos más caros de toda la historia.

5- VESTIDO DE NOVIA DE KATE MIDDLETON

El vestido de novia de Kate Middleton fue realizado en 2011 por el enlace de ella con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Diseñado por la inglesa Sarah Burton es de color blanco intentando parecerse a la vestimenta de boda de Grace Kelly. Se cree que su coste supera los 400.000 dólares.

4- VESTIDO DE LADY DI

El vestido de Lady Di que utilizó para bailar con John Travolta fue creado el año 1985. Es una vestimenta de terciopelo color azul que fue portada por la que fue princesa de Gales; se calcula que su valor ronda los 500.000 dólares.

3- VESTIDO DE NOVIA DE GRACE KELLY

El vestido de novia de Grace Kelly fue creado en 1956 por el enlace de ella con el príncipe Rainiero de Mónaco. Diseñado por la estadounidense Helen Rose y de color blanco fue la vestimenta elegida por la famosa actriz de Hollywood para su boda; el precio de dicha prenda se sitúa en torno a 1 millón de dólares.

2- VESTIDO DE NICKY VANKETS

El vestido de Nicky Vankets fue creado el año 2005 por el diseñador belga Nicky Vankets. De color marrón es conocido por albergar una tela de araña realizada con diamantes en el centro de la pieza lo que hace que dicha vestimenta supere los 6,5 millones de dólares.

1- ABAYA DE DEBBIE WINGHAM

Abaya es una prenda típicamente musulmana que fue creada en una versión de extra lujo el año 2013. Diseñada por la inglesa Debbie Wingham es una túnica negra con decoraciones florales rojas; la gran cantidad de diamantes que lleva incrustados en el vestido lo convierte en el más caro de la historia ya que alcanza los 17 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.