LOS 5 TENISTAS MÁS RICOS DEL MUNDO

El mundo del tenis es uno de los deportes mejor pagados del planeta siendo una de las pocas disciplinas en el que tanto hombres como mujeres tienen un seguimiento y sueldos similares. Veamos cuales son los 5 tenistas más ricos del mundo.

5- VENUS WILLIAMS

Venus Williams es una tenista estadounidense nacida el año 1980. Ha sido número 1 del mundo habiendo ganado numerosos Grand Slams tanto en individuales como en dobles así como ha sido varias veces campeona olímpica. Su fortuna es de unos 60 millones de dólares.

4- RAFA NADAL

Rafa Nadal es un jugador de tenis español nacido en 1986. Originario de la Isla de Mallorca está considerado uno de los mejores tenistas de la historia contando con el récord de más títulos de Roland Garros habiendo ganado numerosos torneos así como 2 medallas de oro en Juegos Olímpicos, uno de los más espectaculares de todos los tiempos tiene alrededor de 80 millones de dólares.

3- MARIA SHARAPOVA

Maria Sharapova es una tenista rusa nacida en 1987. A lo largo de su carrera ha sido número 1 del mundo habiendo ganado varios torneos de Grand Slam así como ha sido medallista olímpica y ha ganado otras competiciones; sus ingresos fuera de la pista mediante la publicidad y demás superan incluso a los que ha tenido jugando al tenis sumando en total una fortuna de 90 millones de dólares.

2- SERENA WILLIAMS

Serena Williams es una jugadora estadounidense nacida en 1981. Está considerada la mejor mujer tenista de todos los tiempos contando con el récord histórico de más Grand Slams habiendo tenido numerosos éxitos tanto en individuales como en dobles. Varias veces medallista de oro en Juegos Olímpicos, su patrimonio es de unos 100 millones de dólares.

1- ROGER FEDERER

Roger Federer es un tenista suizo nacido el año 1981. Originario de la ciudad de Basilea posee el récord masculino de más torneos de Grand Slam así como más tiempo en el número 1 del mundo estando considerado como el mejor de la historia en su deporte. Sumando los ingresos de su carrera así como los ganados fuera de las pistas acumula un patrimonio de unos 180 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.