LOS 5 PAÍSES LATINOS CON LAS MUJERES MÁS BELLAS

Latinoamérica es una región que incluye todos los países del continente excepto los que son de habla inglesa, cuenta con una superficie de 22 millones de kilómetros cuadrados y 605 millones de habitantes. Veamos cuales son los 5 países latinos con las mujeres más bellas.

5- CHILE

Chile es un país suramericano que cuenta con 18 millones de habitantes. En la nación las mujeres son mayoría ya que hay medio millón más que hombres, las chilenas dedican buena parte de sus ingresos a los productos de belleza e higiene personal y se posicionan como las quintas más bellas de Latinoamérica.

4- BRASIL

Brasil es un estado americano que cuenta con 200 millones de habitantes. En la nación se rinde culto a la belleza haciendo que sus mujeres gasten mucho dinero ya sea en operaciones de cirugía estética y en todo tipo de productos de belleza haciendo que tengan los mejores físicos del continente.

3- VENEZUELA

Venezuela es un país suramericano que tiene 30 millones de habitantes. A pesar de los grandes problemas político-económicos que sufre el país, la mujer venezolana destaca como una de las más guapas de toda América por su agradable apariencia haciendo que la nación sea la que más veces gane los concursos de belleza en el mundo.

2- COLOMBIA

Colombia es un país suramericano que tiene unos 48 millones de habitantes siendo su capital Bogotá. Los estudios sitúan a esta nación en el top donde hay algunas de las más guapas mujeres de todo el continente, caracterizándose por su alto cuidado físico y su atractivo en el vestir.

1- ARGENTINA

Argentina es una nación sudamericana que tiene 41 millones de habitantes siendo su capital Buenos Aires. Está considerado el país latinoamericano cuyas mujeres tienen una mayor belleza en general destacando las argentinas por su físico en cuya estética invierten gran tiempo y recursos.

Share Button

Un pensamiento en “LOS 5 PAÍSES LATINOS CON LAS MUJERES MÁS BELLAS

  1. jennifer
    12 diciembre, 2015 a las 5:30 am

    gg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.