LOS 5 RAPEROS MÁS RICOS DEL MUNDO

El rap es un género musical estadounidense surgido a finales del siglo XX en Nueva York. Desde su invención han existido cantantes que han alcanzado una enorme fama mundial habiendo acumulado grandes sumas de dinero, veamos quienes son los 5 raperos más ricos del mundo.

5- EMINEM

Eminem es un cantante estadounidense nacido el año 1972 en St. Joseph. Debutó en 1996 alcanzando el éxito mundial poco después, es el rapero más exitoso de todos los tiempos habiendo vendido 155 millones de copias a lo largo de su carrera.. Se calcula que su fortuna total es de unos 210 millones de dólares.

4- MASTER P

Master P es un rapero de Estados Unidos nacido el año 1967 en Nueva Orleans. Comenzó su actividad en el hip hop el año 1991 habiendo conseguido algunos hits en el género, aunque no ha sido muy exitoso sus mayores ingresos los ha conseguido como creador del sello discográfico llamado “No Limit Record”, se cree que posee un patrimonio de unos 350 millones de dólares.

3- JAY-Z

Jay-Z es un cantante estadounidense nacido el año 1969 en Nueva York. Debutó comercialmente en el género el año 1995 y desde entonces ha vendido unos 75 millones de discos a lo largo de su carrera; a parte de sus ingresos como rapero es creador de algunas de las discográficas más importantes o dueño de los Brooklyn Nets de la NBA . Shawn Carter tiene una fortuna de unos 550 millones de dólares.

2- DR.DRE

Dr. Dre es un productor estadounidense nacido el año 1965 en Los Ángeles. Comenzó el año 1988 con su grupo N.W.A para más tarde iniciar su carrera en solitario alcanzando grandes éxitos, conocido aún más como productor es famoso por ser el descubridor y promotor de Eminem o 50 Cent y por haber creado los auriculares de Beats by Dr. Dre. Se cree que su patrimonio es de unos 700 millones de dólares.

1- PUFF DADDY

Puff Daddy es un productor de hip hop norteamericano nacido el año 1969 en Nueva York. De nombre real Sean Combs debutó el año 1992 alcanzando a lo largo de su carrera cierto éxito aunque es como productor que se hizo mundialmente famoso y rico habiendo firmado a cantantes como Notorius BIG, Mary J. Blige o Usher lo que da como resultado una fortuna estimada de 735 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.