LOS 5 PAÍSES CON MÁS SUIC*D*OS

En el mundo existen ciertos lugares con altas tasas de suic*d*os, ya sean por razones económicas, climáticas, personales u otras razones.

5- SURINAM

Surinam es un país americano que cuenta con 600.000 habitantes. Esta nación localizada en Sudamérica es una antigua colonia holandesa que alcanzó su independencia en el siglo XX; es uno de los lugares donde la gente más se quita la vida ya que por cada 100.000 habitantes en un año se producen 27.

4- LITUANIA

Lituania es un estado europeo que tiene 3 millones de habitantes. En este país báltico los hombres tienen el segundo ratio más alto del mundo siendo el motivo económico la principal razón según los estudios. Por cada 100.000 personas en un año natural se dan a cabo 28.

3- SRI LANKA

Sri Lanka es una nación asiática que posee 20 millones de habitantes. Esta isla ubicada en el Océano Índico ha visto multiplicarse por 4 su tasa de  desde que alcanzó su independencia del Reino Unido en el siglo XX.  Se cree que por cada 100.000 habitantes se dan 28.

2- COREA DEL SUR

Corea del Sur es un país asiático que tiene 50 millones de habitantes. Es la nación asiática donde más gente se quita la vida; tener un status socioeconómico bajo o el stress son los principales motivos. El ratio en la nación es de 29 puntos.

1- GUYANA

Guyana es una nación americana que cuenta con 800.000 habitantes. Es el lugar con un mayor número por parte de hombres, de mujeres y a nivel global. En Guyana por cada 100.000 habitantes se quitan la vida unas 44 personas.

Puedes ver el vídeo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.