LAS 5 CANTANTES MÁS RICAS DEL MUNDO

En el mundo de la canción existen mujeres que han acumulado verdaderas fortunas a lo largo de sus exitosas carreras musicales siendo también ellas las que ocupan el top 5 a nivel global; veamos quienes son las 5 cantantes más ricas del mundo.

5- DOLLY PARTON

Dolly Parton es una cantante estadounidense nacida el año 1946 en Sevierville. También actriz, escritora o compositora debutó en la música el año 1955 moviéndose siempre por el estilo country; ha conseguido vender más de 100 millones de discos y su fortuna total es de unos 500 millones de dólares.

4- GLORIA ESTEFAN

Gloria Estefan es una cantante cubana nacida el año 1957 en La Habana. Es la intérprete musical en general más rica de todo el mundo latino, debutó en el mundo de la canción el año 1977 estando en estilos como el pop o la salsa. Ha vendido unos 100 millones de discos y su riqueza es de unos 500 millones de dólares.

3- MARIAH CAREY

Mariah Carey es una artista estadounidense nacida el año 1970 en Nueva York. Comenzó el año 1988 habiendo cantando en géneros como el pop, el soul o el R&B consiguiendo vender alrededor de 200 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Se cree que la fortuna de Mariah Carey es de unos 535 millones de dólares.

2- CÉLINE DION

Céline Dion es una cantante canadiense nacida el año 1968 en Charlemagne. Cuenta con un tipo de voz soprano y comenzó en la música el año 1980 habiendo conseguido vender alrededor de 220 millones de discos en su carrera. Se calcula que Céline Dion cuenta con un patrimonio de unos 630 millones de dólares.

1- MADONNA

Madonna es una artista estadounidense nacida el año 1958 en Bay City. Comenzó en la música en 1979 moviéndose por el mundo del pop o el dance; es la más rica del mundo así como el cantante en general más adinerado ya que ha vendido a lo largo de su carrera unos 500 millones de discos contando con una fortuna de unos 700 millones de dólares.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.