LOS 5 MEJORES GIMNASTAS DE LA HISTORIA

Después de haber visto posts atrás las 5 mejores gimnastas de todos los tiempos toca el turno al grupo masculino. Deporte practicado ya desde la antigua Roma con la llegada de los Juegos Olímpicos modernos se popularizó hasta llegar a ser de los deportes más importantes en dicho certamen. Veamos pues quienes han sido los 5 mejores gimnastas de la historia.

5- BART CONNER

Bart Conner fue un gimnasta estadounidense nacido el año 1958 en Chicago. Especialista en barras paralelas fue campeón mundial y tuvo demás distinciones en campeonatos americanos; en Juegos Olímpicos consiguió ganar un total de 2 Oros.

4- DMITRY BILOZERCHEV

Dmitry Bilozerchev fue un gimnasta ruso nacido el año 1966 en Moscú. Especialista en pruebas de caballo fue múltiples veces campeón europeo y del mundo; en Juegos Olímpicos consiguió ganar por lo que respecta a medallas 3 Oros y 1 Bronce.

3- BORIS SHAKHLIN

Boris Shakhlin fue un gimnasta ruso nacido el año 1932 en la ciudad de Ishim. Especialista en las pruebas de caballo, ganó varios títulos europeos y mundiales; por lo que respecta a los Juegos Olímpicos ganó un total de 7 Oros, 4 Platas y 2 Bronces.

2- NIKOLAI ANDRIANOV

Nikolai Andrianov fue un gimnasta ruso nacido en la ciudad de Vladimir el año 1952. Especialista en salto sobre caballo fue varias veces campeón europeo y mundial; por lo que respecta a Juegos Olímpicos consiguió ganar 7 Oros, 5 Platas y 3 Bronces.

1- SAWAO KATO

Sawao Kato fue un gimnasta japonés nacido el año 1946 en la ciudad de Gosen. Especialista en barras paralelas, es el mejor gimnasta de todos los tiempos teniendo el récord de más medallas de oro en Juegos Olímpicos donde consiguió ganar 8 Oros, 3 Platas y 1 Bronce.

Share Button

Un pensamiento en “LOS 5 MEJORES GIMNASTAS DE LA HISTORIA

  1. humbertocristian@gmail.com
    5 agosto, 2016 a las 8:03 pm

    No manches!! Como Bart Conner en quinto lugar. Con todo respeto no tienes idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.