LOS 5 MEJORES CIENTÍFICOS DE LA HISTORIA

A lo largo de la ciencia han existido grandes personajes que cambiaron el mundo para siempre con sus inventos siendo los europeos los que más avances han proporcionado a la humanidad. Veamos cuales son los 5 mejores científicos de la historia.

5- THOMAS ALVA EDISON

Thomas Alva Edison fue un empresario estadounidense nacido el año 1847 en Milan. El mejor inventor de todos los tiempos patentó más de 1.000 items además de ser el pionero en la tecnología del mundo actual ya que sus productos han tenido una gran importancia en la industria eléctrica, la telefonía, el fonógrafo o las películas.

4- ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein fue un físico alemán nacido el año 1879 en Ulm. Uno de los científicos más conocidos de la historia destacó por su teoría de la relatividad siendo una pieza fundamental para la explicación de la gravedad y la evolución del universo estando también considerado como el padre de la bomba atómica.

3- CHARLES DARWIN

Charles Darwin fue un científico británico nacido el año 1809 en El Monte. Este naturalista que destacó en el campo de la biología es famoso por su obra de “El origen de las especies” donde explica que todos los seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante la selección natural.

2- GALILEO GALILEI

Galileo Galilei fue un científico italiano nacido el año 1564 en Pisa. Astrónomo, filósofo, ingeniero, matemático y físico está considerado entre los más brillantes personajes de la historia; el padre de la ciencia aportó grandes ideas en diferentes campos siendo conocido por su desarrollo del telescopio y la ley del movimiento.

1- ISAAC NEWTON

Isaac Newton fue un científico inglés nacido el año 1643 en Woolsthorpe-by-Colsterworth. Considerada la persona más importante en la historia de la ciencia influyó enormemente en la física, las matemáticas o la filosofía además es famoso mundialmente por sus descubrimientos sobre las leyes de la gravedad y del movimiento.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.