LOS 5 HOMBRES MÁS FUERTES DEL MUNDO

A lo largo del mundo existen ciertos hombres con un enorme poder capaces de levantar y empujar todo tipo de pesos que llegan a acercarse a la tonelada, son los estadounidenses y europeos los que cuentan históricamente con más capacidades. Veamos cuales son los 5 hombres más fuertes del mundo.

5- MAGNÚS VER MAGNÚSSON

Magnús Ver Magnússon es un hombre islandés nacido el año 1963 en Egilsstadir. Con casi dos metros de altura y 130 kilos de peso fue elegido hasta 4 veces como persona más fuerte del planeta; este powerlifter fue capaz de mover 278 kilos en press de banca o 400 en sentadilla.

4- MARIUSZ PUDZIANOWSKI

Mariusz Pudzianowski es un hombre polaco nacido el año 1977 en Biala Rawska. Tiene el récord de todos los tiempos de haber sido elegido hasta 5 veces como el hombre más fuerte del mundo, con una altura de 1,86 y 120 kilos de peso ha llegado a leventar 290 kilos en press de banca o tener el récord de tiempo en cargar un coche.

3- HAFTHÓR JÚLÍUS BJORNSSON

Hafthór Júlíus Bjornsson es un islándes nacido el año 1988 en Reykjavík. Este ex-jugador de baloncesto y forzudo es también actor habiendo aparecido en la serie de Juego de Tronos. Con una altura que supera los 2 metros y un peso de 180 kilos se posiciona entre las personas con más fuerza del mundo habiendo llegado a empujar 400 kilos en sentadilla.

2- ZYDRUNAS SAVICKAS

Zydrunas Savickas es un hombre lituano nacido el año 1975 en Birzai. Con una altua que supera el metro noventa y un peso de 180 kilos ha sido elegido 4 veces como el más poderoso del mundo estando siempre entre las primeras posiciones. Savickas tiene el récord de haber conseguido más campeonatos relacionados con la fuerza.

1- BRIAN SHAW

Brian Shaw es un estadounidense nacido el año 1982 en Fort Lupton. Considerado como el hombre más fuerte del planeta ha ganado 3 veces el galardón de más poderoso del mundo, mide más de 2 metros pesando cerca de 200  kilos. Shaw es un strongman que ha llegado a levantar 400 kilos en peso muerto.

Puedes ver el video aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.