LOS 5 EQUIPOS MLB CON MÁS CAMPEONATOS


Después de haber visto a los equipos más exitosos de la NBA, de la NFL y de la NHL toca el turno al baseball, el último deporte importantes en los Estados Unidos. Creada la liga el año 1903 y disputada hasta el día de hoy veamos quienes son los 5 equipos de la MLB con más campeonatos.

5- SAN FRANCISCO GIANTS

San Francisco Giants es un equipo creado el año 1883 y juega en el estado de California en la Liga Nacional. Ganó su primer título en 1905 habiendo participado en las Series Mundiales un total de 19 veces; ha ganado 7 Campeonatos.

4- BOSTON RED SOX

Boston Red Sox es un equipo creado el año 1901 y juega en el estado de Massachusetts participando en la Liga Americana. Ganó su primer trofeo Commissioner el año 1903, ha participado 12 veces en las finales y ha vencido un total de 8 Campeonatos.

3- OAKLAND ATHLETICS

Oakland Athletics es un equipo creado el año 1901 que se sitúa en el estado de California participando en la Liga Americana. Venció su primer título el año 1910 y ha jugado un total de 14 Series Mundiales; ha vencido en su historia 9 Campeonatos.

2- ST. LOUIS CARDINALS

St. Louis Cardinals es un equipo creado el año 1882 que está situado en el estado de Missouri y que juega en la Liga Nacional. Ganó su primer trofeo Commissioner el año 1926 habiendo jugado un total de 19 finales y ganando 11 Campeonatos.

1- NEW YORK YANKEES

New York Yankees es un equipo creado el año 1901 y que juega en el estado de New York participando en la Liga Americana. Venció su primer título el año 1923 y ha participado en un total de 40 Series Mundiales; es el equipo más exitoso de la historia habiendo ganado un total de 27 Campeonatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.