LOS 5 CANTANTES MÁS RICOS DEL MUNDO

Desde la introducción de la música popular a principios del siglo XX en todo el mundo han existido infinidad de artistas que se han convertido en famosos y millonarios gracias a sus canciones. Siendo los ingleses y estadounidenses los claros dominadores de la música pop, veamos cuales son los 5 cantantes más ricos del mundo.

5- MICK JAGGER

Mick Jagger es un cantante inglés nacido en Dartford el año 1943. Cantante de los “Rolling Stones” una de las bandas más grandes de la historia de la música; lleva desde el año 1961 hasta el día de hoy participando en esta conocida banda de rock que le ha hecho ganar unos 232 millones de euros.

4- ELTON JOHN

Elton John es un cantante inglés nacido en la ciudad de Pinner el año 1947. Como solista es uno de los intérpretes pop más importantes de todos los tiempos teniendo una larga carrera que ha durado desde el año 1964 hasta el día de hoy; se calcula que su fortuna se sitúa en torno a los 244 millones de euros.

3- JIMMY BUFFET

Jimmy Buffet es un cantante estadounidense nacido en Pascagoula el año 1946. Compositor pop country no es conocido al gran público mundial aunque en su país lleva produciendo discos desde el año 1960; se cree que sus ganancias totales están sobre los 305 millones de euros.

2- BONO

Bono es un cantante irlandés nacido en Dublín el año 1960. Cantante pop-rock del famoso grupo U2, ha tenido una exitosa carrera con su banda desde sus comienzos el año 1976. Se calcula que su fortuna asciende a unos 457 millones de euros.

1- PAUL McCARTNEY

Paul McCartney es un cantante inglés nacido en Liverpool el año 1942. Cantante de “The Beatles” el grupo musical más grande de la historia, también formó parte de “Wings” además de su carrera en solitario. En la música desde el año 1957 se cree que sus ganancias totales se sitúan en torno a los 614 millones de euros.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.