LOS 5 ACTORES DE TELENOVELA MÁS POPULARES DEL MUNDO

La telenovela es un género surgido en Brasil en los años 50 del siglo XX aunque es en Colombia y sobretodo en México donde más y mejores producciones se realizan. Género popular que cuenta una historia de amor son seriales de unos 30 minutos de duración que cuentan historias de un grupo de personas y las relaciones entre ellos. Veamos quienes son los 5 actores de telenovelas más populares de la actualidad.

5- CÉSAR EVORA

César Evora es un actor cubano nacido el año 1959 en La Habana. Ha desarrollado su carrera en México y ha participado tanto en novelas como en cine o teatro; se calcula que su sueldo como actor es de unos 20.000 dólares al mes siendo uno de los intérpretes mejor pagados de toda Latinoamérica ya que ha participado en éxitos como “Corazón Salvaje”, “Mundo de fieras” o “La Madrastra”.

4- EDUARDO CAPETILLO

Eduardo Capetillo es un actor mexicano nacido el año 1970 en Ciudad de México. Además de intérprete es cantante y es conocido por ser descendiente de una famosa familia de toreros; se calcula que su sueldo mensual es de unos 15.000 dólares al mes ya que ha participado en éxitos latinoamericanos como “Soy tu dueña”, “Pecadora”, “La Madrastra” o “El Secreto”.

3- MAURICIO ISLAS

Mauricio Islas es un actor mexicano nacido el año 1973 en Ciudad de México. Intérprete básicamente de novelas es hijo de un poderoso empresario; se cree que su sueldo mensual como actor es de unos 40.000 dólares mensuales, ha sido aclamado por la crítica en papeles de producciones como “Amor Real”, “La Loba”, “Cielo Rojo” o “El Manantial”.

2- EDUARDO YAÑEZ

Eduardo Yañez es un actor mexicano nacido el año 1958 en Ciudad de México. Intérprete de cine como de televisión su sueldo mensual en telenovelas es de unos 30.000 dólares mensuales; ha sido premiado en multitud de ocasiones por sus trabajos siendo los más destacados los de “Fuego en la sangre”, “Quiéreme siempre”, “La verdad oculta” o “Destilando amor”.

1- FERNANDO COLUNGA

Fernando Colunga es un actor mexicano nacido el año 1966 en Ciudad de México. Es posiblemente el actor de telenovelas más famoso del mundo siendo el mejor pagado y quién ha participado en las mejores producciones de los últimos tiempos. Se cree que gana unos 40.000 dólares mensuales y ha participado en éxitos como “María la del barrio”, “Esmeralda”, “La Usurpadora”, “Pasión” o “Amor Real.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.