LAS 5 ACTRICES DE TELENOVELA MÁS POPULARES DEL MUNDO

Después de haber visto a los actores de telenovela más conocidos del mundo toca el turno a su equivalente femenino. Creadas en los años 50 del siglo XX en Brasil las novelas para televisión son populares por todo el mundo siendo las más conocidas las efectuadas en Latinoamérica especialmente en México; veamos pues cuales son las 5 actrices de telenovela más populares del mundo.

5- ANA LAYEVSKA

Ana Layevska es una actriz ucraniana nacida el año 1982 en Kiev. A parte de televisión también ha participado en el cine además de ser cantante y modelo; aunque nacida en la antigua Unión Soviética ha vivido en México desde niña haciendo su carrera en este país participando en multitud de telenovelas como son “La Madrastra”, “Querida enemiga”, “El fantasma de Elena” o “Mi corazón insiste”.

4- EDITH GONZÁLEZ

Edith González es una actriz mexicana nacida el año 1964 en Ciudad de México. Ha participado tanto en televisión como en cine realizando su carrera tanto en su natal México como en Colombia; premiada por la crítica por sus papeles de antagonista ha participado en varias telenovelas de renombre como “Corazón salvaje”, “Nunca te olvidaré”, “Salomé” o “Mundo de fieras”.

3- ADELA NORIEGA

Adela Noriega es una actriz mexicana nacida el año 1969 en Ciudad de México. Es una de las intérpretes con mayor trayectoria en el mundo de las novelas siendo premiada en multitud de ocasiones y siendo de las actrices que más cobran del género ya que su sueldo es superior a los 30.000 dólares mensuales; ha participado en algunas de las más famosas producciones como son “El privilegio de amar”, “El manantial”, “Amor real”, o “Fuego en la sangre”.

2- VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo es una actriz mexicana nacida el año 1960 en Ciudad de México. Ha dedicado su larga trayectoria a realizar novelas para televisión siendo de las más populares de la historia y siendo la intérprete que más gana de todo el género; ha participado en éxitos de telenovela como son “La madrastra”, “Al rojo vivo”, “La fiera”, “Victoria” o “Abrázame muy fuerte”.

1- LUCERO

Lucero es una actriz mexicana nacida el año 1969 en Ciudad de México. A parte de intérprete es cantante y presentadora siendo por unanimidad la actriz de telenovela más popular del mundo; ha ganado multitud de premios tanto en novelas como por ser cantante y ha participado en producciones exitosas como son “Lazos de amor”, “Mi destino eres tú”, “Alborada” o “Mañana es para siempre”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.