LOS 4 MEJORES VIDEOJUEGOS WII DE LA HISTORIA

Después de ver los más grandes juegos de Xbox 360 y PlayStation 3 toca el turno de la Wii, una videoconsola creada el año 2006 que además de jugar con su poder de detectar movimientos, permite ver películas, escuchar música o conectarse a internet. Veamos pues cuales son los 4 mejores videojuegos Wii de la historia.

4- THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD

The Legend of Zelda: Skyward Sword es un videojuego de acción-aventura que salió a la venta el año 2011. Una de las franquicias más aclamadas de la historia de los videojuegos llega en su versión para Wii con su enorme jugabilidad e inteligencia que le caracteriza y esta vez con la novedad del increíble movimiento de espada aprovechando el formato del mando de la videoconsola.

3- SUPER MARIO GALAXY 2

Super Mario Galaxy 2 es un videojuego de plataformas originado el año 2010. El que es el personaje más importante de la historia de los videojuegos llega en esta versión con una gran creatividad y mejoras técnicas respecto a sus versiones anteriores .

2- MONSTER HUNTER 3

Monster Hunter 3 es un videojuego de rol acción que salió a la venta el año 2010. Este juego de estrategia que consiste en cazar monstruos destaca por su jugabilidad y gráficos así como por su brillante modo multijugador on-line.

1- NEW SUPER MARIO BROS

New Super Mario Bros es un videojuego de plataformas que salió al mercado en 2009. El personaje de videojuegos más aclamado de la historia llegaba a esta videoconsola conservando su formato original y añade nuevas opciones como el modo multijugador que sigue caracterizándose por su enorme jugabilidad y entretenimiento.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.