Cine de estreno: UNA CUESTIÓN DE TIEMPO (2013)

Una de las mejores películas del género romántico que va más allá de los tópicazos y que muestra una historia bien trazada llena de emoción y drama.

Director: Richard Curtis

Actores: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie

Género: Romántica

País: Estados Unidos

Año: 2013

Duración: 123 minutos

Una cuestión de tiempo es una película romántica que cuenta la historia de Tim (Domhnall Gleeson) un joven que una vez cumple los 21 años su padre le confiesa que tienen el poder de viajar al pasado. El joven tratará de buscar una novia con la que formar una familia así como ayudar a sus seres queridos.

Nos encontramos ante posiblemente la mejor película romántica del año. Un guión bien escrito unido a una gran dirección de uno de los más importantes directores del género convierten a este título en una película brillante. El humor se mezcla con el drama en una historia que pretende contar las cosas que importan en la vida y que utiliza esta trama imposible para emocionar al espectador. Nos encontramos ante un reparto totalmente desconocido pero que obtiene una buena calificación. Los dos actores protagonistas tienen una buena química en pantalla lo que hace creíble la historia así como la relación con el resto de sus familiares. A pesar de dos claros protagonistas podemos decir que nos encontramos ante un reparto coral que cumple bien con sus interpretaciones y donde ninguno sobresale respecto al resto.

Una de las mejores producciones del género “comedia romántica” de los últimos tiempos. Notable.

Nota: 7,5

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.