LOS 4 MEJORES VIDEOJUEGOS PLAYSTATION 3 DE LA HISTORIA

Después de haber visto los más brillantes juegos de la XBOX 360 hoy toca el turno a su gran rival, la PS3. Esta videoconsola creada por Sony el año 2006 permite además de jugar, escuchar música, ver películas o conectarse a internet. Veamos pues cuales han sido los 4 mejores videojuegos PlayStation 3 de la historia.

4- UNCHARTED 2: AMONG THIEVES

Uncharted 2: Among Thieves es un videojuego de acción-aventura en tercera persona que salió a la venta en 2009. Una de las sagas más famosas de la historia de los juegos de consola llega en esta ocasión con una versión muy trabajada y versátil con un fabuloso modo multijugador.

3- UNCHARTED 3: DRAKE’S DECEPTION

Uncharted 3: Drake’ s Deception es un videojuego de acción-aventura en tercera persona que se originó el año 2011. Dentro de una de las franquicias más aclamadas de la historia, en esta secuela el juego tiene mejoras en personajes, gráficos y sonido mejorando a sus antecesores.

2- JOURNEY

Journey es un videojuego de aventura que salió a la venta el año 2012. Se caracteriza por ser un juego sencillo pero que tiene un brillante guión y desarrollo. Independiente y alejando del standard del resto de producciones, es una metáfora de la vida.

1- THE LAST OF US

The Last of Us es un videojuego de shooting en tercera persona que salío al mercado en 2013. Este oscuro y difícil juego destaca por sus gráficos y animaciones nunca vistas así como un audio brillante que lo convierten por unanimidad en lo mejor que se ha hecho nunca para PS3.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.