LOS 4 MEJORES JUEGOS XBOX 360 DE TODOS LOS TIEMPOS

La Xbox 360 es una videoconsola producida por Microsoft, la segunda de su generación. Salida al mercado el año 2005 también permite escuchar música, ver películas o conectarse a Internet. Veamos pues cuales ha sido los 4 mejores juegos Xbox 360 de la historia.

4- NBA 2K14

NBA 2K14 es un videojuego de baloncesto NBA  sacado a la venta el año 2013. El mejor juego de la historia del basket tiene unos gráficos nunca vistos con unas semejanzas casi reales con los jugadores que simulan, con unas animaciones y jugabilidad sobresaliente es un imprescindible de la Xbox 360.

3- HALO 4

Halo 4 es un videojuego de acción en primera persona que salió a la venta el año 2012. Una de las franquicias más exitosas y de calidad de todos los tiempos en esta nueva versión mejora a sus antecesores con una brillante calidad de movimientos, luces y animaciones.

2- CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es un videojuego  de acción en primera persona que surgió el año 2009. Otra franquicia básica en la historia de las videoconsolas llega en esta versión con unos brillantes gráficos y una gran jugabilidad dejando claro que CoD es acción y espectacularidad.

1- GRAND THEFT AUTO 5

Grand Theft Auto 5 es un videojuego de acción-aventura en mundo abierto que salió a la venta el año 2013. Uno de las producciones más caras de la historia ofrece una gran variedad de opciones y jugabilidad convirtiéndolo en el más esperado y por unanimidad en el mejor videojuego Xbox 360 de todos los tiempos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.