LAS 6 RAZAS DE PERRO MÁS VENDIDAS DEL MUNDO

Después de haber visto posts atrás a los perros más caros del planeta toca el turno a ver que tipologias son las más populares. Siendo el animal más utilizado como animal de compañía con mucha diferencia veamos cuales son las 6 razas de perro más vendidas del mundo.

6- COCKER SPANIEL

Cocker Spaniel es una raza de perro originaria de Gales. Es un animal de compañía también utilizado para la caza; es fuerte y equilibrado siendo en su mayoría de color marrón, dispone de un gran olfato y es muy atento lo que lo hace ideal a la hora de cazar aves. Vive unos 11 años de media y es el sexto perro más popular de todo el mundo.

5- BOXER

Boxer es una raza de perro de origen alemán. Es un animal de trabajo y compañía, de tamaño mediano es un perro fuerte y duro considerado peligroso; de color marrón en su mayoría mide unos 60 centímetros de alto siendo la quinta raza más vendida en todo el mundo.

4- DÁLMATA

Dálmata es una raza de perro originaria de Croacia. Animal de compañía se caracteriza por su color blanco con manchas redondas de color negro; se popularizó mundialmente por el libro y la película de “101 dálmatas” convirtiendo a esta raza fuerte y alargada en la cuarta más vendida de todo el planeta.

3- GOLDEN RETRIEVER

Golden Retriever es una raza de perro originaria de Escocia. Se utiliza tanto para caza como trabajo o compañía, de color marrón y con gran capacidad para el rastreo mide unos 50-60 centímetros de alto siendo dócil e inteligente convirtiéndose en el tercer tipo de perro más popular en todo el mundo.

2- BEAGLE

Beagle es una raza de perro originaria del Reino Unido. Se utiliza principalmente para cazar debido a su sobresaliente capacidad de rastreo. Suele combinar los colores blanco, negro y marrón siendo una raza inteligente y tranquila; es el segundo tipo de perro más popular de todo el planeta.

1- LABRADOR RETRIEVER

Labrador Retriever es una raza de perro originaria del Canadá. Son animales utilizados para el trabajo o compañía caracterizándose por su inteligencia, afabilidad y bondad; suelen ser de color blanco, marrón o negro y tienen unas medidas de poco más de 50 centímetros de alto. Es la raza de perro más vendida de todo el mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.