LAS 6 RAZAS DE PERRO MÁS CARAS DEL MUNDO

El perro es un animal de la familia de los cánidos que ha sido domesticado y ha estado en convivencia con el ser humano desde hace unos 10 milenios. Con una esperanza de vida que va desde los 15 a los 20 años existen actualmente unas 800 razas que representan a un total de 400 millones de canes en el mundo; veamos pues cuales son las 6 razas de perro más caras del mundo.

6- MASTÍN TIBETANO

Mastín Tibetano (también conocido como Dogo del Tíbet) es un perro originario del Tibet (China). Su origen se remonta hacia el año 8.000 antes de Cristo; es un animal de compañía y protección que mide unos 65 centímetros y se caracteriza por su cabeza arrugada que da la impresión que lleve un gorro polar. Se calcula que su precio puede llegar a los 7.000 dólares.

5- ROTTWEILER

Rottweiler es un perro originario de Alemania. Data del Imperio Romano siendo un animal guardián de tamaño medio que se caracteriza por su fortaleza y agilidad siendo usualmente de color negro o marrón; el precio de esta raza puede llegar a los 8.000 dólares.

4- LOWCHEN

Lowchen es un perro originario de Alemania. Data del siglo XVI siendo un animal de compañía; también llamado pequeño perro león es de reducido tamaño caracterizándose por su caracter amigable y alegre. Se calcula que los ejemplares más costosos pueden llegar a los 8.000 dólares.

3- CHOW CHOW

Chow Chow es un perro originario de China. Tiene miles de años de antigüedad siendo un animal de compañía; reconocido por su aspecto que recuerda a un león es de tamaño medio y suele ser de color anaranjado, es robusto y de pelaje suave y denso. Se calcula que los ejemplares más caros pueden llegar a los 8.500 dólares.

2- BULLDOG

Bulldog, también conocido como Bulldog inglés, es un perro originario de la Gran Bretaña. Data de la era del Imperio Romano y es un animal de compañía que se caracteriza por su apariencia feroz, robustez y su grosor; de color usualmente marrón o blanco es una de las razas más caras del mundo ya que puede llegar a alcanzar los 9.000 dólares.

1- SAMOYEDO

Samoyedo es un perro originario de Rusia. Data de varios siglos atrás siendo un animal de trabajo que se dedica a pastorear, tirar de trineos o dar calor; característico por su color blanco y apariencia agradable tiene un tamaño mediano siendo la raza de perro más cara del mundo ya que su precio puede alcanzar los 11.000 dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.