LAS 5 MEJORES DISCOTECAS DEL MUNDO

Las discotecas tuvieron su origen a finales de los años 50 del siglo XX en Alemania siendo en los 70 cuando se popularizaron mundialmente; desde hace muchos años son las ubicadas en la isla de Ibiza las más aclamadas por los expertos. Veamos cuales son las 5 mejores discotecas del mundo.

5- USHUAIA

Ushuaia es una discoteca española de la isla de Ibiza. Ubicada en un hotel de Ibiza-ciudad con más de 200 habitaciones se originó el año 2011 siendo uno de los lugares del mundo más de moda para salir de noche; está en la famosa playa d´en Bossa y cuenta normalmente con los mejores DJ´s del planeta.

4- OCTAGON

Octagon es un club surcoreano de la ciudad de Seúl. Este local exclusivo de gran capacidad es el mejor calificado de todo el país, destaca por su infraestructura ofreciendo grandes espectáculos cada noche con música electrónica estando considerado según los expertos como el cuarto mejor club nocturno del mundo.

3- ZOUK

Zouk es una discoteca  localizada en la ciudad-estado de Singapur. Originada el año 1991 su nombre significa fiesta en el idioma francés siendo su aforo de 1.500 personas; aclamada por la crítica es el dance su género musical predominante posicionándose como el club mejor calificado de toda Asia.

2- FABRIC

Fabric es una discoteca inglesa situada en Londres. Creada en 1999 tiene capacidad para 2.500 personas donde se pincha todo tipo de música electrónica desde el drum n’ bass al techno, el house o el dubstep. Uno de los clubes nocturnos más famosos y de más calidad del planeta es conocido por sus sesiones de más de 30 horas de música ininterrumpida.

1- SPACE

Space es una discoteca española situada en la isla de Ibiza. Abierta en 1989 tiene una capacidad para unas 10.000 personas y es una de las más famosas megadiscotecas de la isla, la capital mundial de la fiesta. Su género es la música electrónica y ha sido sede de los mejores DJ de la historia estando considerada desde hace varios años como la mejor discoteca del mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.