LAS 6 MEJORES DISCOTECAS DEL MUNDO

Las discotecas tuvieron su origen a finales de los años 50 en Alemania. Siendo los 70 cuando surgió el boom en las décadas posteriores se han ido popularizando mundialmente por todo el globo; siendo en su mayoría del género de música electrónica y derivados veamos cuales son las 6 mejores discotecas del mundo.

6- THE GUVERNMENT

The Guvernment es una discoteca canadiense situada en la ciudad de Toronto. Creada el año 1996 tiene una capacidad para más de 5.000 personas y en su sala se pincha música electrónica y dance de todo tipo habiendo sido sede de varios de los mejores DJ del mundo; a parte de ello también ha sido sede de conciertos de artistas pop, rock o hip hop.

5- GREEN VALLEY

Green Valley es una discoteca brasileña situada en la ciudad de Camboriú. Creada en 2007 tiene una capacidad para más de 8.000 personas y ha sido reconocida varias veces como uno de los mejores clubes nocturnos del mundo; es referencia de la música electrónica del país habiendo recibido a los mejores DJ del planeta y es conocida por sus buenos efectos de luz y pirotecnia.

4- ZOUK

Zous es una discoteca singapurense localizada en la ciudad estado de Singapur. Originada el año 1991 tiene unas capacidades que pueden superar los 20.000 visitantes aunque el aforo interior es de 1.500 personas; aclamada por la crítica es el dance su género musical predominante en el que es el club nocturno más famoso de todo el continente asiático.

3- SPACE

Space es una discoteca española situada en la ciudad de Ibiza. Abierta en 1989 tiene una capacidad para unas 10.000 personas y es una de las cuatro famosas megadiscotecas de la isla, la capital mundial de la fiesta. Su género es la música electrónica y ha sido sede de los mejores DJ de la historia siendo en veramo cuando Ibiza recibe a turistas de todo el mundo para disfrutar de su amplia oferta musical.

2- FABRIC

Fabric es una discoteca inglesa situada en Londres. Creada en 1999 tiene una capacidad para alrededor de 2.500 personas donde se pincha todo tipo de música electrónica desde el drum n’ bass al techno, el house o el dubstep. Uno de los clubes nocturnos más famosos y de más calidad del planeta es conocido por sus sesiones de más de 30 horas de música ininterrumpida.

1- PACHA

Pacha es una discoteca española situada en Ibiza. Originada en 1973 tiene un aforo para unas 4.000 personas y su género principal es el house; localizada en la isla más famosa por lo que respecta a fiestas cada año durante el verano recibe a los mejores DJ del planeta. Habiendo abierto varios clubes con el mismo nombre en otras partes del globo está considerada como la mejor discoteca de todo el mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.